Será la séptima edición de la Copa del Pacífico.

Neme “Es indudable que la Copa del Pacífico será un termómetro del comportamiento de ambas hinchadas para partidos posteriores. Estamos optimistas para confirmar que hay madurez en hinchas de ambos equipos”.

El sector para los hinchas de BSC será la General Pio Montúfar alta capacidad 3.100 aficionados. Dirigencia de BSC dispondrá el lugar donde se vendan esos boletos para hinchada amarilla.

Si los hinchas de BSC, City o Delfín hacen desmanes en el Capwell; esos clubes no podrán llevar visitantes los siguientes 6 meses, gracias al nuevo reglamento de FEF.

José Francisco Cevallos: Estaremos presente el martes y el viernes, en los partidos del torneo. Agradecemos y felicitamos esta iniciativa. Estaremos con lo mejor de nuestro plantel.

Neme: El torneo significa el regreso (de la hinchada) de Barcelona al estadio George Capwell. Esperamos un buen comportamiento.

Precios para la Copa del Pacífico:

$15 General Quito
$15 General Pío Montúfar
$20 Tribuna General Gómez
$25 Tribuna San Martín
$20 Palco Pío Montúfar
$20 Palco General Gómez
$35 Adicional de Suite

La Copa Del Pacífico se realizará de esta manera:

30/enero
– BSC vs Delfín (17:30)
– EMELEC vs Guayaquil City (20:30)

2/febrero
– Perdedor 1 vs Perdedor 2 (17:00)
– Ganador 1 vs Ganador 2 (20:00)

La ultima Copa del Pacifico fue en el 2010, entre Emelec, Dim, Barcelona y Racing de Uruguay, el Campeón fue Emelec.

Calendario de partidos

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.

Precio de entradas

Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.

Facebook Comments