En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 19 Nov, 2005

Este video fue capturado por nuestro forista Bluelight con su cámara digital. Esto va dirigido para los hermanos azules que viven ahora fuera de Ecuador, así podrán recordar por un momento cómo vivimos un gol los hinchas de Emelec. También podrán disfrutarlo los emeleXistas de otras provincias que aún no han podido acompañarnos en un partido.

El siguiente es un video tomado desde la hinchada, en el momento que Candelario convierte el gol de la victoria ante Barcelona. Haga click en el siguiente vínculo :

Video de la hinchada de EMELEC festejan el gol de la Victoria

Luego de hacer click, hay una pantalla introductoria y abajo usted hace click donde dice “Free” y esperan unos segundos hasta que esté lista la descarga para guardarla y hacer click para empezar la transferencia y luego poder ver el video, el peso del archivo es de 15 megas y dura 30 segundos pues tiene una altísima calidad, y fue capturado por nuestro forista Bluelight con su cámara digital.

Usted tiene que ser paciente y leer abajo en donde dice : Download-Ticket reserved. Please wait 24 seconds. ahí debes esperar un par de segundos hasta que aparece el link donde dice : Download: MOV00735.MPG sobre este link ud. presiona botón derecho y luego “guardar destino como” si aún utiliza el internet explorer, recomendamos Firefox.

Esto va dirigido para los hermanos azules que viven ahora fuera de Ecuador, asi podran recordar por un momento como vivimos un gol los hinchas de Emelec. También podrán disfrutarlo los emeleXistas de otras provincias que aún no han podido acompañarnos en un partido.

Un especial agradecimiento a Bluelight por compartir con todos este video.

Esperamos sus comentarios o preguntas, recuerde agradecer al compañero en el formulario de abajo.

Emelec y D. Quito avanzan a la punta

El equipo eléctrico fue el principal ganador de la fecha, ya que los tres puntos que sumó el pasado fin de semana le sirven para ubicarse como escolta del líder, El Nacional.

También, porque los obtuvieron en el último minuto y ante su eterno rival, Barcelona, que partía como favorito.

Los azules dieron una lección de humildad a los canarios, que saltaron al campo con el deseo de vencer a un rival que individualmente aparecía como superior. Pero el fútbol es colectivo y con un trabajo de hormiga, los dirigidos por Jorge Habegger lograron un triunfo que no saboreaban desde el 2003.

Los toreros no solo perdieron el partido. Además, se quedaron sin Walter Ayoví, quien sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas cerca de dos meses.

Los canarios dirigidos por el colombiano Juan José Peláez cayeron a la sexta posición.

Deportivo Quito también ganó al Aucas cuando agonizaba el partido y logró ubicarse en la tercera casilla. Fue un encuentro equilibrado, pero los chullas fueron más efectivos en el último minuto y lograron sumar.

Liga de Quito empató a dos con su similar de Loja en el estadio Federativo, debido a un error del árbitro Tomás Alarcón.

Los problemas llegaron luego al final del partido. La enfadada hinchada lojana protagonizó disturbios en el escenario. Incluso, una multitud trató de ingresar al camerino del juez para agredirlo, pero la Policía controló la situación.

Liga de Quito prioriza la Copa Sudamericana, y a pesar de estar en la octava posición, seguirá encarando el torneo local con suplentes, hasta terminar su participación internacional.

Liga de Loja, en cambio, está en la última casilla y aunque esta vez el técnico Benicio Aranda no renunció, los directivos hicieron público su respaldo. ¿Una salida anunciada?

Espoli parece haber iniciado su recuperación. Tras haber saboreado la victoria hace dos semanas, el domingo pasado empató ante el irregular Olmedo.

Finalmente, El Nacional no pudo alejarse en la tabla de posiciones. El empate que logró en casa ante el Deportivo Cuenca frenó sus intenciones.

Isidro Romero es – salado”. Cada vez que dice que van a marchar los – soldaditos” de cualquier color, el que marcha es el cuadro – torero”. Es mejor que para la próxima se quede callado.

Coincidencias en Pascuales

La jornada clasica jugada el pasado sábado en el estadio Modelo fue bastante extraña. No solo que triunfó EMELEC en ambas categorías (Sub 18 y mayores) sino que hubo dos jugadores que salieron gravemente lesionados.Resulta que un Ayoví, quien integra la Sub 18 del “ídolo de la prensa”, le fracturó una de las piernas al joven emeleXista Michael Endara.

Aquello sucedió a los 10 minutos del primer tiempo del encuentro entre – azules” y – amarillos”.Tanto Endara como Ayoví salieron de la cancha en ambulancia rumbo a una clínica de Guayaquil. Lo penoso de Endara es que los padres viven en España y cuando se enteraron estallaron en una crisis nerviosa.

Hicieron oídos sordosFedeguayas no hizo caso a la denuncia que presentó De Sapada el pasado sábado con motivo del clásico. En la explanada del estadio Modelo no se sacó la baranda que divide el coliseo con el escenario deportivo. Gracias a Dios no pasó una tragedia por el buen trabajo policial en el exterior del escenario.

A muchos niños y damas se le dificulta traspasar esa barrera que conduce al sector de general. ¿Por qué la gente es tan desconsiderada y no piensa en el prójimo? Hubo algunos caídos, no de consideración, cuando horas antes del clásico se produjo una – guerra de piedras” entre barristas de ambos equipos.

No le vemos sentido la ubicación de esa barrera de contención. Recuerden señores de Fedeguayas: EMELEC seguirá utilizando el Modelo para las programaciones del campeonato Clausura. Por tal motivo hay que darle comodidad a los hinchas. Nosotros sí defendemos la integridad del público.

Todo niño paga entradaNo entiende la dirigencia del fútbol guayaquileño. Está matando la – gallina de los huevos de oro” y después se queja que no tiene respaldo popular. Por lo menos Barcelona es más razonable y todo menor de edad paga la mitad de la entrada en el Monumental. En el caso del EMELEC no sucede aquello. Para ellos los niños son personas mayores y ocupan un gran espacio en el escenario deportivo.

Con motivo del clásico, muchos padres tuvieron que ingeniarse para lograr ingresar a sus hijitos en hombros, pero a la entrada el boletero le hacía relajo y le exigía el ticket del menor. Algunos entraron al braveo, otros tuvieron la colaboración de algún policía y unos cuantos se quedaron afuera por falta de dinero para comprar la otra entrada.

Hubo gente que observó esa acción y colaboró con algo de plata para que el niño no quede frustrado de ver el partido de sus ídolos.

El clásico del astillero reunió a algunas familias, según se observó durante el partido entre EMELEC y Barcelona en el estadio Modelo. Los aficionados acudieron con hijos (niños y niñas), esposas, novias. También los mayores recordaron las antiguas programaciones de fútbol en el coloso de las Américas, donde hasta hace 20 años se jugaban hasta tres cotejos en un día.

No se achicaronTanto el joven Arroyo, quien tiene un buen fútbol, como el boliviano Galindo, realizaron un eficiente trabajo en el mediocampo del Emelec. No necesitaron de ser – famosos”, como los hay en Barcelona, para mostrar lo más importante que debe poner un futbolista: – vitamina H”.

Galindo, el boliviano, tuvo poco tiempo de entrenamiento y aclimatación, pero jugó sin problemas el partido. No le hizo mala cara ni nada que se le parezca.Esto no ha sucedido con los refuerzos de Barcelona que siguen debiendo en el campeonato. ¿Hasta cuándo van a esperar a Vanegas, Morantes, Grisales y Barihjo? Llevan 6 fechas.

Llevaron una calaveraUn barrista de la – Boca del Pozo”, quien no quiso identificarse, llevó una calavera y se paseó por toda la general. Cuando se le preguntó el porqué lo hacía, reveló que era para curar al EMELEC y que pueda seguir adelante en el clásico. Lo hará cada vez que juegue el cuadro – eléctrico” en el estadio Modelo para ver si clasifica a la liguilla.

Nelson Rivadeneira, empresario musical y simpatizante de Barcelona, perdió la apuesta con la – Gorda Matosa” y deberá cumplirla. La hincha – eléctrica” irá a bailar y chupar a costilla de un barcelonista en el Cabo Rojeño. Walter Ayoví también perdió la apuesta con Moisés Candelario, pero la lesión de Ayoví sería un impedimento para cumplir dicha promesa. Estaremos pendientes porque el clásico fue azul.

Lo de Ayoví Corozo se solucionaría en un mes y medio

El médico del Barcelona, Bosco Mendoza, confirmó hoy, lunes, que la recuperación del volante Walter Ayoví Corozo, se podría dar en un mes y medio y no dos como se había manifestado en un principio.

“Mañana (martes) va a hacerse una intervención pequeña y se le pondrá un tornillo por la fractura que tiene y en unas cuatro semanas aproximadamente, de cuatro a seis semanas será la baja”, dijo al programa “En Directo” de Radio CRE, dirigido por Ricardo Doylet.

La lesión de Ayoví Corozo es una fractura del,maléolo interno del tobillo izquierdo, la cual se produjo en el Clásico del Astillero del pasado sábado tras una fuerte entrada del argentino Gustavo Pinto, de los registros del Club Sport Emelec.

Luego del fatídico accidente, el jugador fue trasladado a la Clínica Guayaquil, en el centro de la ciudad, donde se le realizaron una serie de exámenes que en primer lugar hablaban de una paralización de dos meses.

Resumen de la fecha : Militares, líderes

El Nacional resignó dos puntos al empatar a cero goles ante el D. Cuenca en el estadio Atahualpa. No obstante, los militares siguen como líderes del torneo Clausura con 14 puntos e invictos, al igual que los morlacos, que no han perdido partidos, pero marchan quintos con 8.Emelec está segundo con 10 unidades luego de ganar 2-1 a Barcelona, que se ubica sexto con 8. D. Quito también tiene 10 puntos luego de vencer 1-0 al Aucas (7), mientras que Olmedo es cuarto con 9 al empatar a 2 con Espoli (5 puntos). Liga de Quito es octava con 6 puntos, tras igualar a 2 con Liga de Loja, que está última con 2.

Muchos abrazos, se vieron antes del clásico del astillero entre jugadores de Barcelona y el técnico de Emelec, el argentino Carlos Habegger. Los más emocionados fueron Fricson George y José Cevallos. El entrenador de los toreros, el colombiano Juan José Peláez, también estrechó la mano de Habegger, a quien considera un – profesional con una trayectoria muy respetable“.

Deportivo Quito, próximo rival de Emelec

Juárez: “Manteniendo la garra y el coraje, va ser bien difícil que nos ganen”…Fuente : FutbolEcuador

El experimentado y gran delantero argentino-ecuatoriano del Deportivo quito, Carlos Alberto Juárez, dio su punto de vista con respecto a los resultados y el nivel que está encontrado su equipo en el Torneo Clausura.

Carlos Alberto Juárez dijo que el triunfo conseguido ante Sociedad Deportiva Aucas fue muy importante para el Deportivo Quito y más para los jugadores, ya que siempre es muy bonito ganar en los últimos minutos.

Confesó que su rival fue un equipo muy aguerrido y complicado de vencer, debido al buen plantel de jugadores con el que cuentan, pero que al final no pudo contra las ganas y el coraje con los que cuenta su club.

Agregó que si el Deportivo Quito sigue poniendo las ganas y la entrega que mostró el pasado día sábado frente a Sociedad Deportiva Aucas, va a ser sumamente complicado que alguien les pueda ganar en el Torneo Clausura.

Por otra parte, afirmó que él no es un delantero egoísta y que solo piensa en convertirse en goleador, sino también en habilitar a sus compañeros mejor ubicados dentro de la cancha, ya que eso es lo que al final de cuentas ayuda al plantel.

Finalmente, destacó que el Deportivo Quito sabe perfectamente que está caminando por un buen sendero, pero que a la vez no ha conseguido absolutamente nada todavía, por lo que en estos días van a seguir trabajando mucho más en mejorar.

48 Comentarios

  1. emilio mantilla

    Emelec es una sola palabra pero dentro de ella hay tantas emociones sensaciones tantas cosas que no se pueden mencionar en palabras mortales , por que tu creacion no es humana es mas que eso solo un ser divino pudo crearte , solo una divinidad pudo imaginar entre borronos y alegrias un sentimiento tan grande que se encarnaria en ti .

    Emelec no se lleva en el corazon va mas adentro va en el alma va en la sangre , te corre por las venas y con el creses , con el aprendes a reir , a sonreir con sus glorias a llorar con sus caidas , pero solo el por su grandeza se levanta y te vuelve a poner en el pedestal que es ser emeleccista, por que eso es ser emeleccsita es estar por encima de cualquier otro que dice ser hincha de algo que llaman equipos

    Emelec como dijo un mortal que fue tocado por la inspiracion divina es una enfermedad que llevas con orgullo , es una promesa que no se rompe , es un juramento casi tan sagrado que deberia ser tomado en una iglesia ante el unico que pudo crearlo esto y mucho mas , eso es Emelec eres un todo que llena la nada de los mortales .

    todo de ti , se acerca a la gloria , tu color , tu casa , tus goles
    no hay nada en ti que se acerque a lo imperfecto asi eres equipo mio asi eres amor mio por eso y por miles de cosas mas te amo con un amor mas que infinito , mas que eterno

  2. Victor Rambay

    yo opino que exelente eleccion para los emelecista, y como decimos todo barcelona nunca campeon y gracias Arocemena por irte de Emelec, eso es todo.
    Victor

  3. carmen

    emelec eres mi pasion!!!
    bien por la victoria del domingo, yo sali con permiso pa’ estudiar para poder ir al clasico y me meti en la boca del pozo. Fue increible celebrar los goles con la boca.
    Ahora chicos vamos a ganarle al Quito, que esta hinchada no te deja de alentar bombillo!!!

  4. freddy

    soy nuevo en esto y deseo x favor q me mqntengan al dia con las novedades del equipo azul, tambien deseo saber si psan los goles del campeonato nacional

  5. Marco

    Grande EMELEC, gracias por tantas alegrías ya era hora de demostrar definitivamente que en el futbol no juegan los nombres, juegan los hombres más aun cuando ellos dejan el alma y el corazón por su camiseta como lo han hecho por tantas generaciones en el equipo electrico, espero que esto sea un punto de gran importancia para que tanto jugadores, técnicos, dirigentes y por que no hasta la misma hinchada remen para un mismo lado para llevar a lo más grande a nuestro equipo tan querido en el Ecuador.
    A Candela solo me queda decirle GRACIAS CHOLO ojala Dios te devuelva algun día toda la alegría que nos has dado y espero que continues siendo el capitan que tanto necesita nuestro equipo.
    Algo mas para el “CATALAN” de Romero, que paso con todo lo que digo que no ibamos a ganar un clásico mientras usted este al frente de su equipo, ES PARA VOS ISIDRO, que lo disfrutes ya que tu torito amargado no va para ningun lado.
    Saludos a todos los hinchas azules.
    AGUANTE EMELEC.

  6. HAROLD 100% AZUL

    HINCHAS AZULES PREOCUPEMONOS CUANDO DEJEN DE HABLAR DE NOSOTROS, MIENTRAS TANTO SIGAMOS UNIDOS PARA ASI PODER LLEGAR A SER EL EQUIPO QUE SIEMPRE FUE, NO NECESITAMOS DE SHAMANES NI DE BOBERIAS SOLAMENTE EL ESTAR UNIDOS Y ACUDIR AL ESTADIO A APOYAR AL EQUIPO. ARRIBA EMELEC CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. PLINIO SU

    QUE BIEN QUE PONGA ESTA PAGINA A LOS VERDADEROS EMELECISTA SOY HINCHA HASTA LA MUERTE PERO LEO CON DESAGRADO QUE ALGUNOS HINCHAS SOLO PASAN INSULTANDO OPINEN , NO INSULTEN
    BUENA POR MI EQUIPO QUE SE ESTA REENCONTRANDO CON EL BUEN FUTBOL ESPERO QUE SIGUA ASI Y EN QUITO NOS DE OTRO TRIUNFO PARA DEJARLOS CON LA BOCA ABIERTA A ESTOS BARCELONISTA

  8. PLINIO SUAREZ MORALES

    QUE BIEN QUE PONGA ESTA PAGINA A LOS VERDADEROS EMELECISTA SOY HINCHA HASTA LA MUERTE PERO LEO CON DESAGRADO QUE ALGUNOS HINCHAS SOLO PASAN INSULTANDO OPINEN , NO INSULTEN
    BUENA POR MI EQUIPO QUE SE ESTA REENCONTRANDO CON EL BUEN FUTBOL ESPERO QUE SIGUA ASI Y EN QUITO NOS DE OTRO TRIUNFO PARA DEJARLOS CON LA BOCA ABIERTA A ESTOS BARCELONISTA

  9. Giovannotti

    Como está la hinchada emelxista…BUeno disfrutando todavía de ese hermoso triunfo con la CACA, les cometo

    QUiero hacerles nuevamente acuerdo de la invitacion para el dia 11 de septiembre de 2005:

    “Hincha Azul, apoya a tu equipo en Quito”
    Para todos los amigos de emelexista.com, en especial para quienes rediden en Quito

    Dep. Chiri-quito v.s. EMELEC
    Fecha y hora del partido: 11 de septiembre de 2005 – 11h30am

    Lugar de encuentro hinchada emelexista.com:
    Centro Comercial QUicentro – En la entrada a lado de la heladería BASKIN ROBBINS (Av. 6 de diciembre y Naciones Unidas ; justo frente al estadio Atahualpa)
    Forma de identificarse: Llevar la camiseta azul del alma.
    Hora del encuentro: 10h00am

    Espero su colaboracion para quienes puedan. cualquier cosa mi mail es [email protected]

    OJO: he escuchado q probablemente el estadio atahualpa tiene suspension para esa fecha, en realidad todavia no esta confirmado, parece que no, pero de todas maneras si existiese algun cambio, les hare con tiempo la modificacion.

    Por ela asnto de lso periodistas amarillentos…valen verga..
    La única persona de la televisión que nos defiende es MAria TEresa Guerrero, la única que saca la cara por el bombillo, a ella le presento mis agradecimientos porque por lo menos hay alguien que luche contra toda la bola de mamavergas hijueputas parcializados (los de la super hora, Vito Maricon Puto Muñoz, Patricio enano verga Cornejo, Puto Harb, carlos luis Ñoñales, alfaro Moreno maricon…etc)
    Bueno tambien nos defienden Bonafont y Carlos Victor Morales, son emelexistas sin embargo como es logico deben ser profesionales y no parcialistas.
    Pero sobretodo lo que más emocion me da es cagarle a ese Vito Muñoz, que 1 dia antes del clásico, puso un segmento en el programa COPA de los clásicos del recuerdo, en el Modelo hace unos años en donde BArceCACA le habia ganado 3-0 al Bokmbillo, como que eso se iba a repetir el sabado…
    Pues Vito comete verga porque gano el BOMBILLO
    EMELEC va a ser CAMpeon le duela a quien le duela.

    saludos
    ‘Gnnotti

  10. marco aguirre

    felicitaciones a toda esa hinchada azul que verdaderamente cuamdo tienen que poner vitamina H la ponen ojala que ese triunfo sobre los amargados sirve de recuperacion para poder llegar a los tramos estelares que tanto nos hace falta saludos

  11. lexista

    X favor kisiera revivir el gol de candela d penal al ultimo minuto…si lo puedn poner cmo video ls estare eternament agradecido xfavor cumplan con eso si pueden…seria un video para guardarlo x 100pre…vamos emelec!!!

  12. Eduardo.- Socio No. 8243

    Peláez declaró hace más de 1 semana en TV que había recibido un equipo frágil que ni siquiera realizó una buena pretemporada y que muy probablemente tendría lesionados en su equipo en el transcurso del torneo. Es lo que le pasó a Ayoví, Gustavo Pinto entró fuerte pero sin mala intención. Pienso que ésta debería ser la defensa de Emelec en este caso, el mismo técnico de Barcelona declaró antes de la lesión que sus jugadores eran frágiles y propensos a lesionarse y que por lo tanto no se responsabilizaba del asunto. Directivos deberían buscar el video si se sigue pidiendo una sanción a Pinto.

  13. Andrés

    Hola comunidad azul,
    Era de esperarse que los barcelonistas iban a estar bajones por lo que se les gano y bien el sábado, pero que hablen mal de nuestro equipo eso si es imperdonable, y eso va a todos esos periodistas identificados con aquel equipo.

    Lo de ese man del Coello el viernes se le veia obtimista y alevoso diciendo que iba a ganar su equipo, incluso hizo una apuesta, lastima que no pude ver ese programa por cuestiones de la universidad, ya me imagino la cara que ha de ver tenido sin saber que decir y buscando pretextos por la derrota, y lo de la jugada de Pinto es un rose casual y no hay mala intención, incluso ayovi dice eso, ya es puro bla bla bla de esos manes, no hay que pararles bola de lo que dicen.

    Saben mejor sigamos disfrutando de la victoria, tenemos dos semanotas para hacerlo con eso les da mas pica a todos esos manes.

    Al pana que envio el video felicitaciones es super importante ese tipo de información, lástima que no lo pude ver, la máquina se hace lenta.

    Andrés

  14. santiago

    GRANDE BOMBILLO…..NUNCA PIERDAS LA FE

  15. emigrante extraterrestre

    jajajajajaja esto si esta del gose y leean a lo q tiene q recurrir la basura pa ver si asi quedan campeones(cosa q ni con un milagro va a pasar)

    Un grupo de shamanes se presentó en el Estadio Monumental para ofrecer sus servicios. Ellos solicitaron permiso a los directivos y al cuerpo técnico para realizar una limpia a todo el plantel canario y al Estadio Monumental.

    Según los shamanes, el Estadio Monumental arrastra una maldición desde 1998. Los canarios habrían sido maldecidos por los brujos brasileños que acompañaron a Vasco Da Gama en la Final de la Copa Libertadores.

    Y, esta maldición sería la culpable de que el equipo torero no haya podido volver a obtener el título desde ese año. Por esto, una limpia se encargaría de alejar las malas energías dejadas por los brujos brasileños.

  16. emigrante extraterrestre

    señores mucha felicidad peroacabo de leer q Michael Enadar fue operado y no podra jugar x 8 meses .

  17. el_hefe_azul

    Gracias bluelight, excelente el video. Si alguien sabe donde puedo ver los goles avisen, o si alguien los filmo ponganlos en esta pagina. Arrecho emelec..

  18. TARRE

    No puedo ver el video …expliquenme como le hago…Mis felicitaciones al equipo por darnos esa alegria…todos le metieron Huevos al partido en especial Pinto…te desahuevastes mijo lindo…Galindo puro corazon ese muchacho…y a Habegger hay que dejarlo trabajar solo el sabe lo que tiene en el equipo y en la television se vio que quiere al equipo…

  19. brown david

    YO YA ME ESPERABA QUE TODA LA PRENSA SE ENTREGUE A HABLAR TONTERAS DEL CLUB A MI NO ME IMPORTA ESO SIGNIFICA QUE LES DOLIO LA PERDIDA PORQ SEGUN ELLOS LA PRENSA AMARILLA QUE TODOS YA SABEN QUIENES SON IBAN A GANAR EL CLASICO YO BUSQUE EN EL UNIVERSO EL DEIA DOMINGO A HABER SI SALIA UNA PAGINA ENTERA NO SIMPLEMENTE UNA PEQUEÑA FOTO NO MUCHA PUBLICIDAD ETC PORQ ….PORQ ES EL EQUIPO AZUL PARA MI ELLOS SON UNOS MALOS PERIODISTAS VENDIDOS A UNA CONCIENCIA OBSCURAS PORQUE CUANDO LA BASURA GANA ELLOS SI HACEN DE TODO TODOS LOS CANALES HABLAN DE AQUELLOS TODOS LOS PERIODICOS SI ES OOSIBLE LA PRIMERA PORTADA HABLAN DE ESO EN LA PAGINA CENTRAL ETC PERO ALLA ELLOS Y SOBRE LO QUE DICE MI COMPAÑERO BOQUERO TIENE TODA LA RAZON UNA SOLA VEZ HAY QUE PARALE EL CARRO SIN INSULTOS SIN PIEDRAS SOLO COMENSEMOS A SAPEARLE LA VIDA Y COMENSEMOS A HA VER DONDE LOS COJEMOS PAREADOS A TODOS ESTAS RATAS MINUSCULAS QUE YA MERECEN QUE LA GENTE LE PARE EL CARRO CON EL EQUIPO

    VIVA EMEEEEEEEELLLLLLLEEEEEEEEEECCCCCCCC
    CAAAAAAAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAAAJJJJJJOOOO

    EL TORO NO LO PUEDE CREER
    EL TORO NO LO PUEDE CREER
    GUE LO AZUL ES LO MAS GRANDE
    LA BOCA DEL POZO LO JODIO OTRA VEZ
    AGUANTE BOCA DEL POZO

  20. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    POR CIERTO A ESOS HIJUEPUTAS D CRE YA LES MAND UN BUEN EMAIL ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA DUDO Q ME RESPONDA ESOS MAMAVERGA YA Q LES DIJ D TODO A ESOS RECULIADOS barceñoñistas SOLO LES DIGO ALGO OSTIGEMOSLOS MANDANDOLES EMAIL Y ASI ESOS CARA D VERG DEJARAN D HABLAR MAL D EMELECCCCCCCCCCCC

    JAJAJJAJA POBRES VIEJOS MAMADORES D VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  21. RICARDO

    Lo de Coello es impresentable, en vez de hablar del partido se dedicó a hacer pedazos a Pinto, cuando todos sabemos que fue la figura del partido.

    Ese imbécil hay que ignorarlo, la cara de amargura que tenía era suficiente. Partirle la trompa sería darle importancia a un pobre diablo que tiene un puerco programa que es la burla de todos los hinchas del fútbol en Ecuador. Incluso los propios hinchas de la basura reconocen que ese par son unos payasos, especialmente el hijo del delincuente ese que fue Presidente de la FEF.

  22. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    HOLA A TODOS LOS EMELEXISTAS PRIMERO DIGANMEN COMO LE HICIERON PARA VER ESE VIDEO AHUN NO LO PUEDO VER

    BUENO AMIGO LE DIGO Q EN EL MODELO AL MENOS A NOSOTROS LOS EMELEXISTAS SI NOS DEJAN ENTRAR CON LOS NIÑOS GRATIS NO C A Q EMELEXISTAS ES Q NO LO HAN DEJADO ENTRAR CON LOS NIÑOS GRATIS SI YO HE LLEVADO A MIS CINCO SOBRINOS A LOS DOS PARTIDO CON AUCAS Y barclch Y HAN ENTRADO GRATIS SIN NINGUN INCONVENIENTE ES MAS SIN NECESIDAD D LLEVARLOS EN EL HOMBRO TALVES ESO PASO CON ESOS BARCÑOÑISTAS HIJOS D PUTA A ESOS HIJUEPUTAS COBRENLES EL DOBLE.

    AL SIGUIENTE APRTIDO DEBERIAN D LLEVAR A TODOS LOS NIÑOS AL MODELO SI ELLOS ENTRARN GRATIS SIN NINGUN INCONVENIENTE ADEMAS A SI ELLOS APRENDEN A QUERER AL EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VAMOS EMNELEC HAY Q SEGUIRLE METIENDO HUEVO Q EN QUITO HAY Q DEJAR TODO EN LA CANCHAAAAAAAAAAAAAA

  23. wash&where

    HASTA CUANDO AGUANTAMOS QUE EL PAR DE ESTUPIDOS QUE HACEN “PERIODISMO” EN LA SUPERHORA DE LOS DEPORTES INSULTEN COMO LES DE LA GANA A EMELEC???? YA ES HORA DE QUE NOS UNAMOS Y PROTESTEMOS POR ESA FORMA DEPLORABLE DE HACER PERIODISMO.

    LES PIDO A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA QUE PROHIBAN LA ENTRADA DE CANAL 10 Y CD7 A LOS ENTRENAMIENTOS Y ESTADIO Y QUE NO LES DEN NINGUNA NOTA MIENTRAS ESE PAR DE IMBECILES SIGAN HACIENDO “PERIODISMO” EN SU CANAL.

    YO POR MI PARTE PROMETO QUE DONDE LO VEA AL IMBECIL DE COELLO SIN DECIRLE NADA LE SACO LOS DIENTES DE UN PUÑETE Y QUE VAYA A LLORARLE A LA PUTA DE SU MADRE.

  24. ANIBAL

    Excelente Video..

  25. emilio mantilla

    Emelec es una sola palabra pero dentro de ella hay tantas emociones sensaciones tantas cosas que no se pueden mencionar en palabras mortales , por que tu creacion no es humana es mas que eso solo un ser divino pudo crearte , solo una divinidad pudo imaginar entre borronos y alegrias un sentimiento tan grande que se encarnaria en ti .

    Emelec no se lleva en el corazon va mas adentro va en el alma va en la sangre , te corre por las venas y con el creses , con el aprendes a reir , a sonreir con sus glorias a llorar con sus caidas , pero solo el por su grandeza se levanta y te vuelve a poner en el pedestal que es ser emeleccista, por que eso es ser emeleccsita es estar por encima de cualquier otro que dice ser hincha de algo que llaman equipos

    Emelec como dijo un mortal que fue tocado por la inspiracion divina es una enfermedad que llevas con orgullo , es una promesa que no se rompe , es un juramento casi tan sagrado que deberia ser tomado en una iglesia ante el unico que pudo crearlo esto y mucho mas , eso es Emelec eres un todo que llena la nada de los mortales .

    todo de ti , se acerca a la gloria , tu color , tu casa , tus goles
    no hay nada en ti que se acerque a lo imperfecto asi eres equipo mio asi eres amor mio por eso y por miles de cosas mas te amo con un amor mas que infinito , mas que eterno

  26. Victor Rambay

    yo opino que exelente eleccion para los emelecista, y como decimos todo barcelona nunca campeon y gracias Arocemena por irte de Emelec, eso es todo.
    Victor

  27. carmen

    emelec eres mi pasion!!!
    bien por la victoria del domingo, yo sali con permiso pa’ estudiar para poder ir al clasico y me meti en la boca del pozo. Fue increible celebrar los goles con la boca.
    Ahora chicos vamos a ganarle al Quito, que esta hinchada no te deja de alentar bombillo!!!

  28. freddy

    soy nuevo en esto y deseo x favor q me mqntengan al dia con las novedades del equipo azul, tambien deseo saber si psan los goles del campeonato nacional

  29. Marco

    Grande EMELEC, gracias por tantas alegrías ya era hora de demostrar definitivamente que en el futbol no juegan los nombres, juegan los hombres más aun cuando ellos dejan el alma y el corazón por su camiseta como lo han hecho por tantas generaciones en el equipo electrico, espero que esto sea un punto de gran importancia para que tanto jugadores, técnicos, dirigentes y por que no hasta la misma hinchada remen para un mismo lado para llevar a lo más grande a nuestro equipo tan querido en el Ecuador.
    A Candela solo me queda decirle GRACIAS CHOLO ojala Dios te devuelva algun día toda la alegría que nos has dado y espero que continues siendo el capitan que tanto necesita nuestro equipo.
    Algo mas para el “CATALAN” de Romero, que paso con todo lo que digo que no ibamos a ganar un clásico mientras usted este al frente de su equipo, ES PARA VOS ISIDRO, que lo disfrutes ya que tu torito amargado no va para ningun lado.
    Saludos a todos los hinchas azules.
    AGUANTE EMELEC.

  30. HAROLD 100% AZUL

    HINCHAS AZULES PREOCUPEMONOS CUANDO DEJEN DE HABLAR DE NOSOTROS, MIENTRAS TANTO SIGAMOS UNIDOS PARA ASI PODER LLEGAR A SER EL EQUIPO QUE SIEMPRE FUE, NO NECESITAMOS DE SHAMANES NI DE BOBERIAS SOLAMENTE EL ESTAR UNIDOS Y ACUDIR AL ESTADIO A APOYAR AL EQUIPO. ARRIBA EMELEC CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. PLINIO SU

    QUE BIEN QUE PONGA ESTA PAGINA A LOS VERDADEROS EMELECISTA SOY HINCHA HASTA LA MUERTE PERO LEO CON DESAGRADO QUE ALGUNOS HINCHAS SOLO PASAN INSULTANDO OPINEN , NO INSULTEN
    BUENA POR MI EQUIPO QUE SE ESTA REENCONTRANDO CON EL BUEN FUTBOL ESPERO QUE SIGUA ASI Y EN QUITO NOS DE OTRO TRIUNFO PARA DEJARLOS CON LA BOCA ABIERTA A ESTOS BARCELONISTA

  32. PLINIO SUAREZ MORALES

    QUE BIEN QUE PONGA ESTA PAGINA A LOS VERDADEROS EMELECISTA SOY HINCHA HASTA LA MUERTE PERO LEO CON DESAGRADO QUE ALGUNOS HINCHAS SOLO PASAN INSULTANDO OPINEN , NO INSULTEN
    BUENA POR MI EQUIPO QUE SE ESTA REENCONTRANDO CON EL BUEN FUTBOL ESPERO QUE SIGUA ASI Y EN QUITO NOS DE OTRO TRIUNFO PARA DEJARLOS CON LA BOCA ABIERTA A ESTOS BARCELONISTA

  33. Giovannotti

    Como está la hinchada emelxista…BUeno disfrutando todavía de ese hermoso triunfo con la CACA, les cometo

    QUiero hacerles nuevamente acuerdo de la invitacion para el dia 11 de septiembre de 2005:

    “Hincha Azul, apoya a tu equipo en Quito”
    Para todos los amigos de emelexista.com, en especial para quienes rediden en Quito

    Dep. Chiri-quito v.s. EMELEC
    Fecha y hora del partido: 11 de septiembre de 2005 – 11h30am

    Lugar de encuentro hinchada emelexista.com:
    Centro Comercial QUicentro – En la entrada a lado de la heladería BASKIN ROBBINS (Av. 6 de diciembre y Naciones Unidas ; justo frente al estadio Atahualpa)
    Forma de identificarse: Llevar la camiseta azul del alma.
    Hora del encuentro: 10h00am

    Espero su colaboracion para quienes puedan. cualquier cosa mi mail es [email protected]

    OJO: he escuchado q probablemente el estadio atahualpa tiene suspension para esa fecha, en realidad todavia no esta confirmado, parece que no, pero de todas maneras si existiese algun cambio, les hare con tiempo la modificacion.

    Por ela asnto de lso periodistas amarillentos…valen verga..
    La única persona de la televisión que nos defiende es MAria TEresa Guerrero, la única que saca la cara por el bombillo, a ella le presento mis agradecimientos porque por lo menos hay alguien que luche contra toda la bola de mamavergas hijueputas parcializados (los de la super hora, Vito Maricon Puto Muñoz, Patricio enano verga Cornejo, Puto Harb, carlos luis Ñoñales, alfaro Moreno maricon…etc)
    Bueno tambien nos defienden Bonafont y Carlos Victor Morales, son emelexistas sin embargo como es logico deben ser profesionales y no parcialistas.
    Pero sobretodo lo que más emocion me da es cagarle a ese Vito Muñoz, que 1 dia antes del clásico, puso un segmento en el programa COPA de los clásicos del recuerdo, en el Modelo hace unos años en donde BArceCACA le habia ganado 3-0 al Bokmbillo, como que eso se iba a repetir el sabado…
    Pues Vito comete verga porque gano el BOMBILLO
    EMELEC va a ser CAMpeon le duela a quien le duela.

    saludos
    ‘Gnnotti

  34. marco aguirre

    felicitaciones a toda esa hinchada azul que verdaderamente cuamdo tienen que poner vitamina H la ponen ojala que ese triunfo sobre los amargados sirve de recuperacion para poder llegar a los tramos estelares que tanto nos hace falta saludos

  35. lexista

    X favor kisiera revivir el gol de candela d penal al ultimo minuto…si lo puedn poner cmo video ls estare eternament agradecido xfavor cumplan con eso si pueden…seria un video para guardarlo x 100pre…vamos emelec!!!

  36. Eduardo.- Socio No. 8243

    Peláez declaró hace más de 1 semana en TV que había recibido un equipo frágil que ni siquiera realizó una buena pretemporada y que muy probablemente tendría lesionados en su equipo en el transcurso del torneo. Es lo que le pasó a Ayoví, Gustavo Pinto entró fuerte pero sin mala intención. Pienso que ésta debería ser la defensa de Emelec en este caso, el mismo técnico de Barcelona declaró antes de la lesión que sus jugadores eran frágiles y propensos a lesionarse y que por lo tanto no se responsabilizaba del asunto. Directivos deberían buscar el video si se sigue pidiendo una sanción a Pinto.

  37. Andrés

    Hola comunidad azul,
    Era de esperarse que los barcelonistas iban a estar bajones por lo que se les gano y bien el sábado, pero que hablen mal de nuestro equipo eso si es imperdonable, y eso va a todos esos periodistas identificados con aquel equipo.

    Lo de ese man del Coello el viernes se le veia obtimista y alevoso diciendo que iba a ganar su equipo, incluso hizo una apuesta, lastima que no pude ver ese programa por cuestiones de la universidad, ya me imagino la cara que ha de ver tenido sin saber que decir y buscando pretextos por la derrota, y lo de la jugada de Pinto es un rose casual y no hay mala intención, incluso ayovi dice eso, ya es puro bla bla bla de esos manes, no hay que pararles bola de lo que dicen.

    Saben mejor sigamos disfrutando de la victoria, tenemos dos semanotas para hacerlo con eso les da mas pica a todos esos manes.

    Al pana que envio el video felicitaciones es super importante ese tipo de información, lástima que no lo pude ver, la máquina se hace lenta.

    Andrés

  38. santiago

    GRANDE BOMBILLO…..NUNCA PIERDAS LA FE

  39. emigrante extraterrestre

    jajajajajaja esto si esta del gose y leean a lo q tiene q recurrir la basura pa ver si asi quedan campeones(cosa q ni con un milagro va a pasar)

    Un grupo de shamanes se presentó en el Estadio Monumental para ofrecer sus servicios. Ellos solicitaron permiso a los directivos y al cuerpo técnico para realizar una limpia a todo el plantel canario y al Estadio Monumental.

    Según los shamanes, el Estadio Monumental arrastra una maldición desde 1998. Los canarios habrían sido maldecidos por los brujos brasileños que acompañaron a Vasco Da Gama en la Final de la Copa Libertadores.

    Y, esta maldición sería la culpable de que el equipo torero no haya podido volver a obtener el título desde ese año. Por esto, una limpia se encargaría de alejar las malas energías dejadas por los brujos brasileños.

  40. emigrante extraterrestre

    señores mucha felicidad peroacabo de leer q Michael Enadar fue operado y no podra jugar x 8 meses .

  41. el_hefe_azul

    Gracias bluelight, excelente el video. Si alguien sabe donde puedo ver los goles avisen, o si alguien los filmo ponganlos en esta pagina. Arrecho emelec..

  42. TARRE

    No puedo ver el video …expliquenme como le hago…Mis felicitaciones al equipo por darnos esa alegria…todos le metieron Huevos al partido en especial Pinto…te desahuevastes mijo lindo…Galindo puro corazon ese muchacho…y a Habegger hay que dejarlo trabajar solo el sabe lo que tiene en el equipo y en la television se vio que quiere al equipo…

  43. brown david

    YO YA ME ESPERABA QUE TODA LA PRENSA SE ENTREGUE A HABLAR TONTERAS DEL CLUB A MI NO ME IMPORTA ESO SIGNIFICA QUE LES DOLIO LA PERDIDA PORQ SEGUN ELLOS LA PRENSA AMARILLA QUE TODOS YA SABEN QUIENES SON IBAN A GANAR EL CLASICO YO BUSQUE EN EL UNIVERSO EL DEIA DOMINGO A HABER SI SALIA UNA PAGINA ENTERA NO SIMPLEMENTE UNA PEQUEÑA FOTO NO MUCHA PUBLICIDAD ETC PORQ ….PORQ ES EL EQUIPO AZUL PARA MI ELLOS SON UNOS MALOS PERIODISTAS VENDIDOS A UNA CONCIENCIA OBSCURAS PORQUE CUANDO LA BASURA GANA ELLOS SI HACEN DE TODO TODOS LOS CANALES HABLAN DE AQUELLOS TODOS LOS PERIODICOS SI ES OOSIBLE LA PRIMERA PORTADA HABLAN DE ESO EN LA PAGINA CENTRAL ETC PERO ALLA ELLOS Y SOBRE LO QUE DICE MI COMPAÑERO BOQUERO TIENE TODA LA RAZON UNA SOLA VEZ HAY QUE PARALE EL CARRO SIN INSULTOS SIN PIEDRAS SOLO COMENSEMOS A SAPEARLE LA VIDA Y COMENSEMOS A HA VER DONDE LOS COJEMOS PAREADOS A TODOS ESTAS RATAS MINUSCULAS QUE YA MERECEN QUE LA GENTE LE PARE EL CARRO CON EL EQUIPO

    VIVA EMEEEEEEEELLLLLLLEEEEEEEEEECCCCCCCC
    CAAAAAAAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAAAJJJJJJOOOO

    EL TORO NO LO PUEDE CREER
    EL TORO NO LO PUEDE CREER
    GUE LO AZUL ES LO MAS GRANDE
    LA BOCA DEL POZO LO JODIO OTRA VEZ
    AGUANTE BOCA DEL POZO

  44. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    POR CIERTO A ESOS HIJUEPUTAS D CRE YA LES MAND UN BUEN EMAIL ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA DUDO Q ME RESPONDA ESOS MAMAVERGA YA Q LES DIJ D TODO A ESOS RECULIADOS barceñoñistas SOLO LES DIGO ALGO OSTIGEMOSLOS MANDANDOLES EMAIL Y ASI ESOS CARA D VERG DEJARAN D HABLAR MAL D EMELECCCCCCCCCCCC

    JAJAJJAJA POBRES VIEJOS MAMADORES D VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  45. RICARDO

    Lo de Coello es impresentable, en vez de hablar del partido se dedicó a hacer pedazos a Pinto, cuando todos sabemos que fue la figura del partido.

    Ese imbécil hay que ignorarlo, la cara de amargura que tenía era suficiente. Partirle la trompa sería darle importancia a un pobre diablo que tiene un puerco programa que es la burla de todos los hinchas del fútbol en Ecuador. Incluso los propios hinchas de la basura reconocen que ese par son unos payasos, especialmente el hijo del delincuente ese que fue Presidente de la FEF.

  46. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    HOLA A TODOS LOS EMELEXISTAS PRIMERO DIGANMEN COMO LE HICIERON PARA VER ESE VIDEO AHUN NO LO PUEDO VER

    BUENO AMIGO LE DIGO Q EN EL MODELO AL MENOS A NOSOTROS LOS EMELEXISTAS SI NOS DEJAN ENTRAR CON LOS NIÑOS GRATIS NO C A Q EMELEXISTAS ES Q NO LO HAN DEJADO ENTRAR CON LOS NIÑOS GRATIS SI YO HE LLEVADO A MIS CINCO SOBRINOS A LOS DOS PARTIDO CON AUCAS Y barclch Y HAN ENTRADO GRATIS SIN NINGUN INCONVENIENTE ES MAS SIN NECESIDAD D LLEVARLOS EN EL HOMBRO TALVES ESO PASO CON ESOS BARCÑOÑISTAS HIJOS D PUTA A ESOS HIJUEPUTAS COBRENLES EL DOBLE.

    AL SIGUIENTE APRTIDO DEBERIAN D LLEVAR A TODOS LOS NIÑOS AL MODELO SI ELLOS ENTRARN GRATIS SIN NINGUN INCONVENIENTE ADEMAS A SI ELLOS APRENDEN A QUERER AL EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VAMOS EMNELEC HAY Q SEGUIRLE METIENDO HUEVO Q EN QUITO HAY Q DEJAR TODO EN LA CANCHAAAAAAAAAAAAAA

  47. wash&where

    HASTA CUANDO AGUANTAMOS QUE EL PAR DE ESTUPIDOS QUE HACEN “PERIODISMO” EN LA SUPERHORA DE LOS DEPORTES INSULTEN COMO LES DE LA GANA A EMELEC???? YA ES HORA DE QUE NOS UNAMOS Y PROTESTEMOS POR ESA FORMA DEPLORABLE DE HACER PERIODISMO.

    LES PIDO A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA QUE PROHIBAN LA ENTRADA DE CANAL 10 Y CD7 A LOS ENTRENAMIENTOS Y ESTADIO Y QUE NO LES DEN NINGUNA NOTA MIENTRAS ESE PAR DE IMBECILES SIGAN HACIENDO “PERIODISMO” EN SU CANAL.

    YO POR MI PARTE PROMETO QUE DONDE LO VEA AL IMBECIL DE COELLO SIN DECIRLE NADA LE SACO LOS DIENTES DE UN PUÑETE Y QUE VAYA A LLORARLE A LA PUTA DE SU MADRE.

  48. ANIBAL

    Excelente Video..

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía