fbpx
Califica este post

< ">Anoche arribó a la ciudad de Guayaquil el volante argentino Gustavo Ruiz, cuarto refuerzo extranjero del CS Emelec, muy contento por el cálido recibimiento de la popular barra Boca del Pozo.

“No quiero venir solo unos meses, sino quedarme por mucho tiempo más. Estoy muy contento por el recibimiento de la gente, no tengo palabras para ellos, solo espero demostrar dentro del campo que vine para brindarme por esta camiseta”, expresó.

Ruiz afirmó que “estoy muy entusiasmado, tengo una oportunidad que no puedo desaprovechar. Ustedes son muy carismáticos, la verdad es una ciudad muy hermosa con gente muy cálida”.

Se describió como “un volante defensivo de mucha entrega y buen toque de pelota, trato que le llegue limpia a mis compañeros. Gracias a Dios nunca tuve lesiones graves, rodilla, ligamentos, ni nada parecido, eso es lo peor que le puede pasar a un futbolista”.

“Juego desde los 19 años, tengo entre 70 a 80 partidos en primera división con Los Andes, donde trabajé con Miguel Ángel Russo, que fue técnico de Boca Juniors. Pero empecé a los cuatro años en mi provincia Entre Rí­os, allá están muy contentos, hinchando por Emelec”, destacó.

En el cuadro millonario se volverá a encontrar con su compatriota Daniel Vega. “Hablé poquito con Danny, me pone contento poder jugar con él, porque es un jugador importante que marca goles”.

“Emelec tiene que ganar en todas las canchas, es un equipo muy grande con una hinchada muy seguidora, no se puede dar el lujo de perder ni un partido. Pero eso es así­ mismo, es un club enorme con exigencias muy grandes”, culminó.

Reportero: César Vera y Roberto Meza
Programa: Los Catedráticos

Autor: M. Galarza (Superk800)

Declaraciones

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial