Video de los emelexistas apoyando desde California

0
1006
hqdefault
video de los emelexistas apoyando desde california

Fernando Tacuri nos envía este mensaje desde Los Angeles, California, USA para nuestros jugadores y la hinchada del Ballet azul en todo el Mundo. Clásico del Astillero futboliza a todo Ecuador.

La leyenda del Clásico del Astillero se agranda hoy con el cumplimiento de la edición que mayores grados de, expectativa, efusividad y pasión ha alcanzado en siete décadas de enfrentamientos. Por primera ocasión, tras un duelo entre EMELEC y Barcelona, saldrá un campeón nacional.

El país se detendrá por 90 minutos para observar las incidencias del encuentro que se realiza en el estadio Capwell entre los conjuntos que ratificaron con la inédita final ser los más populares de Ecuador.

Rendimiento de Emelec

Tras el compromiso de ida, cuyo resultado fue 1-1, la noche del miércoles anterior en el Monumental, quedó establecido que un empate en blanco favorecería a EMELEC porque con la igualdad en el tanteador global implicaría que el gol de Ángel Mena tenga un valor doble a la hora de definir.

Otro de los escenarios posibles indica que si se repite el marcador de la ida el monarca se conocerá luego del cobro de tiros penales (en caso que llegara esa opción será después del tiempo reglamentario porque no habrá tiempos extras).

Además, un partido empatado a más de una anotación por bando beneficiará a los toreros, que no han perdido los tres recientes encuentros por el Clásico del Astillero.

Clásico del astillero

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Copa Libertadores

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Facebook Comments