fbpx

Compartimos con ustedes un video muy solicitado por los hinchas que visitan este portal, pues en algún momento se lo público, pero el link dejo de funcionar, ahora se lo permitiremos disfrutar online a través de el macromedia flash, si el video no le carga, pida ayuda comentando en este tópico y le sabremos ayudar.

Cuando Otilino regreso de Arabia, fue contratado por “el Nacional” equipo donde anotó muchos goles, pero cuando le tocó enfrentar al equipo de sus amores, Otilino no festejó como acostumbraba, hoy recordamos a nuestro spiderman con cariño, y deseamos que usted mismo vea el video online, y vea la respuesta que dio nuestro querido superhéroe del gol, al programa COPA cuando aún nos acompañaba en este mundo.

Espere aproximadamente 3 minutos para que se complete la carga del video y usted pueda verlo en su computador.

Tenga paciencia para que cargue el video, encienda los parlantes para disfrutar el audio.

Si usted desea poner este video en su pagina web, blog, perfil de HI5.com Friendster, Ringo o Myspace
el codigo que debe insertar es el siguiente :

Clásico

Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:
– El VAR no es perfecto.
– El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
– Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
– Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
Todo en orden.

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar cómo se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya está definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el título de Campeón.

Copa Libertadores

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul.

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial