fbpx
Califica este post

EMELEC en haber contratado un motivador pues se vieron los resultados hoy, el equipo mantuvo la calma, y sobretodo recuperamos a un jugador talentoso como Ladines que tendia a tener altas y bajas y anoto un gol valiosisimo, Jorge te felicitamos sigue asi hermano . . te apoya la hinchada electrica.

El bocon de Armando Paredes se la pasaba repitiendo que nunca habia perdido un clasico y le llego la hora, EMELEC recupero los puntos en el suegramental y logra un triunfo muy necesario.

Bajate aqui el video

“Tecnico que debuta gana” se cumplio el adagio con el profesor Sevilla, quien hizo cambios correctos y los jugadores le supieron responder a sus llamados de atencion.

Datos del partido emelec

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

7 fijas y alguna otra más..

3 años seguidos que un gato “invade” la cancha.

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival.

Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial