fbpx
Califica este post

EMELEC fue anotado en el minuto 90 al final del partido frente al CD Olmedo, Gabi Fernandez anoto ante su ex-equipo en el futbol ecuatoriano, cobrando un penalty kick al estilo del “Loco” Abreu.

Fijense bien el remate con que clase lo ejecuta el argentino, y el ambiente en el Capwell como se vive con emocion una fiesta, que solo en la caldera se puede vivir, si hasta se podria explotar economicamente como destino turistico, los extranjeros se volverian locos si los llevas a ver un partido de Emelec.

Fernandez ya le hizo gol a la Basura en el clasico pasado, asi que tenemos el deseo que el 16 de Septiembre vuelva a anotar. Mientras tanto que preparen fisicamente a la “Metralla” para tener opciones.

¿Quien debe acompañar al Cuqui en el clásico?

Emelec hinchada

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

El Grupo B esta así:

1) Cruzeiro 9pts +4

2) Dep Lara 4pts – 1

3) #Emelec 2pts – 1

4) Huracán 1pto – 2

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial