fbpx
Califica este post

EMELEC Gabriel Fernandez, anoto el unico gol para EMELEC en el partido de la undecima fecha de la segunda etapa del torneo 2007 Copa Pilsener, ante el portero Carlos Moran.

La falta se originó por parte de Javier Klimovicz ante Wilson Segura de Emelec, quien fue retirado del estadio en camilla hacia una ambulancia, “Wipipe” sufrió doble fractura (de tibia y peroné) y sera hospitalizado.

Este gol le puso emocion al partido pues en los ultimos minutos EMELEC pudo intentar el empate, que pudo anotar Gabriel Fernandez, pero lastimosamente la jugada no se concretó.

Haga click en el video, y espere que termine de completarse la linea roja para hacer click en play disfrutando el video de corrido, dependiendo de su velocidad de acceso a internet.

Este y muchos otros videos en https://emelec.wordpress.com/: 

Videos goles ecuadorian soccer.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Escribe tu comentario usando Facebook