En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 3 Oct, 2010

Liga de Quito no pudo con EMELEC y tropezó en su propia casa. Deportivo Cuenca aprovechó la derrota blanca y está a un punto del líder, tras la jornada 14 del campeonato ecuatoriano. EMELEC está a 6 puntos y tiene un partido postergado con Deportivo Quito. El Bombillo tuvo varias ausencias pero tiene un plantel numeroso y el DT Sampaoli planteó con 3 al fondo sin miedos.

Emelexista Emelec Una Sola Vuelta!!DOS DERROTAS AL HILO

EMELEC ganó (1-0) y le quitó el invicto en ‘Casa Blanca’ a Liga de Quito, que no pudo estirar su ventaja en la tabla de posiciones.

El gol de Énner Valencia a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, fue suficiente para la victoria azul que sigue soñando en ganar la segunda etapa para coronarse campeón nacional. Jorge Sampaoli con un esquema efectivo liquidó al puntero que ha perdido seis puntos en las dos últimas jornadas.

Declaraciones

El argentino Hernán Barcos que volvió luego de dos fechas de ausencia no pudo derribar el arco de Javier Klimowicz, que fue el titular, ya que Marcelo Elizaga se quedó en Guayaquil, debido a que su malestar de pubalgia recrudeció.

Al minuto 33, ambos equipos se quedaron con un hombre menos tras las expulsiones de Eduardo Morante y Miller Bolaños, luego de un pequeño encontrón. Los universitarios no estuvieron acertados en la definición. Juan Manuel Salgueiro, ni el ingreso de Carlos Luna pudieron apagar al ‘Bombillo, que pudo liquidar a su rival por más goles. Jaime Ayoví desperdició las más claras opciones de aumentar cifras en el marcador.

Tabla de posiciones

Tras la derrota, Edgardo Bauza dijo que su equipo perdió peso ofensivo con la expulsión de Miller Bolaños.
«Hasta las expulsiones, el partido estuvo parejo. Bolaños era el único jugador con cambio de ritmo. Después del gol, los dos equipos se partieron. Liga (Q) arriesgó haciendo un gran esfuerzo, pero no pudimos lograr el empate», declaró el técnico rosarino.

Esta derrota de la liga de Quito ilusiona al Deportivo Cuenca que fulminó (3-1) a un Manta que no pudo mantener la ventaja en el estadio Alejandro Serrrano Aguilar. Los morlacos gracias a los goles de Hólguer Matamoros (dos) y (uno) de Walter Chalá, se ubican segundos en la tabla de la Segunda Etapa con 29 puntos, a uno del líder Liga de Quito con 30. EMELEC es tercero con 24 unidades, pero con un cotejo pendiente ante D. Quito.

Emelexista Emelec Emelec 2010

Emelexista Emelec Una Sola Vuelta!!

Emelexista Emelec Emelec Es Un Estilo De Vida, No Una Noveleria

Emelec jugará cinco amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Nueva Chicago (fecha por definir – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CS Emelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial.

9 Comentarios

  1. roberto

    LA HINCHADA DE LIGA NO PELEA POR LUGARES P ESO CONTAMOS CON UN EQUIPO Q HA DADO A CONOCER AL ECUADOR Y NO CON SEGUNDOS LUGARES, ONO SE NOTA Q NCALIDAD DE EQUIPO ES O NO TE DISTE CUENTA GIL DE GOMA LA FORMA EN LA Q FESTEJARON EL TRIUNFO, DE ESA MANERA SOLO SE FESTEJA CUANDO SE HA CONSEGUIDO DERROTAR A UN VERDADERO GIGANTE. NO HUEVADAS. CUANDO UDS JUEGEN O SI ALCANZAN ALGUNA VEZ EL PRIVILEGIO DE JUGAR TORNEOS SIMULTANEOS SABRAN DE Q SE TRATA Y ESO NO ES CERRANDO VIAS P JUGAR EN LA CALE. TONTO APRENDE A SER HUMILDE POR Q SI NO CREO Q LA CAMISETA AZUL TE QUEDA GRANDE Y DEBERIAS PONERTE LA ESTUPIDA AMARILLA Q ESOS SI CANTAN VICTORIAS

  2. Jose

    Yo estaba en tribuna y eramos muchos….Dieron la orden de no dejarnos pasar estos manes de los Paz me perdì los primeros 10 minutos, pero igual la alegrìa grande, esa prepotencia de estos dirigentes les salio caro…Arriba EMELEC!!!!

  3. TU MACHO AZUL

    GRANDE MI BOMBILLO QUERIDO, CUANTAS EMOCIONES JUNTAS EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO, ESTE AÑO CON HUMILDAD SEREMOS CAMPEONES, MI RESPETO A LA GLORIOSA HINCHADA AZUL QUE FUE A «TAZA BLANCA» O PONCIANO DONDE LE ROMPEMOS EL AN. A LA DAMA BLANCA, REINA DE AMERICA, EQUIPO «AZUCENA». JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Jaime Edu

    Sensacional victoria bombillo del alma. Ojalá que continúen los buenos resultados para acceder al primer lugar y seguir avanzando en la sudamericana.

  5. alex

    arriba mi EMELEC ojala seas el nuevo campeon y la basura da pena esta haciendo el ridiculo o esta esperando a otro ELIAS JACOME para que le cante penales y asi pueda ser campeon jajajaja

  6. Maim778

    Definitivamente emelec juega mejor con linea de 4 y bien por los muchachos un exelente partido y bien por Carlitos Quiñonez que por pase de el anoto valencia y anteriormente que le ganamos a las enfermeras él mismo da el paso a joa rojas para que anote jejeje buena es asi que este año si seguimos asi somos campeones vamos bombillo que nos salio otro hijo en Quito jejejeje…

  7. Eduardo_ibarra_torres

    SIGUE ASÌ BOMBILLO, QUE LA UNICA ESPERANZA PARA TRAERNOS LA COPA CREDIFE A LA COSTA ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, BOMBILLO DEL ALMA, DEL ALMA POR QUE ELLA NUNCA MUERE, Y LOS QUE HEMOS CRECIDO JUNTO A TÌ NUNCA DEJAREMOS QUE MUERA.

  8. Elamodeluniverso

    exelente foto !

  9. patricio

    jajaj y eso ke falta contar las ke estaban en tribunas mas los ke estaban por ahi regados!!! bien por eso HP asi se llaman decir la 2nda mayor hincha del ecuador jajjajaj

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía