fbpx

Este video corto de 1h30 minutos resume el ambiente alegre que se vive en las afueras del Estadio George Capwell cada Domingo, por cortesia de Canal Uno mediante su reportero Juan Pablo Sicco, conocido como “el hincha Pelotas”. Vale
recalcar la fidelidad de la hinchada millonaria que luego de un 3-0 ante el mismo rival (la fecha anterior) confió en un triunfo de nuestro equipo azul electrico y se hizo presente con fé en los graderios de la Caldera.

<<===:  Por favor voten en la encuesta: 

Nuestra hinchada no necesita de promociones, ni de vedettes (jugadores costosos) para apoyar al equipo. La pasion nos atrae al Capwell como un iman, vivir en familia una tarde alegre, donde el extraño de alado por llevar la misma camiseta se vuelve “tu pana” y gritar un gol es la felicidad en un instante que nos hace olvidar todo problema.

Felicitamos a Rivera por su primer gol como ecuatoriano en el Capwell y esperamos este sabado 16h00 en Latacunga juegue un gran partido ante Espoli, pues es un partido importantisimo en nuestras aspiraciones de estar entre los primeros tal como merece una gran institucion como Emelec.

Les pedimos por favor voten en la encuesta que se encuentra en la barra lateral izquierda de nuestro portal, para conocer a que localidad acude usted.

Si usted tiene algun editorial/foto/video que desea compartir con la mejor hinchada de Ecuador, envielo por favor a “[email protected]”.

Atentamente,
Staff de emeleXista.com

emelec wallpaper 2008

Fondo de emelec

scar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

PAZ EN TU TUMBA QUERIDO AMIGO.

Hoy lunes 7 retornan pretemporada las categorías sub 13-14-15-17

Copa Libertadores 2018:

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Escribe tu comentario usando Facebook