fbpx

Por cortesia de Eduardo Ochoa compartimos con ustedes un video de los comentarios de nuestro nuevo presidente al revisar el estado en que se encuentra nuestro estadio.

“En la época de Nassib Neme este lugar era un orgullo y me da mucha pena ver que hoy está convertido en un basurero”, fue la expresión del nuevo presidente de Emelec, Elí­as Wated, al momento de recorrer las instalaciones del estadio Capwell, donde acudió para agradecer el apoyo que recibió de parte de los socios del club.

Las palabras del nuevo timonel azul no estaban alejadas de la realidad. Puertas destruidas, ventanales rotos, camas llenas de carcoma y todo tipo de basura rodean los cuadros de los jugadores históricos.

<"more-494">

Wated quiso poner un poco de orden. Tomó un retrato de Carlos Torres Garcés para ubicarlo en su lugar, pero la gran cantidad de polvo que se levantó lo obligó a desistir.

Intentó ir hacia los camerinos, pero nunca aparecieron las llaves. Wated aseguró que la situación era similar en varios sectores del escenario.

“Así­ recibimos a Emelec. Se llenan la boca con un proyecto para ampliar el estadio Capwell (del lado de San Martí­n), pero no se preocupan de mantener algo que un dí­a fue orgullo para todos los emelecistas”, sentenció Gustavo Gutiérrez, miembro de la nueva directiva.

Wated criticó la forma como se manejó la directiva saliente (encabezada por Ferdinand Hidalgo), que aún no ha fijado fecha para su posesión oficial.

“Todaví­a estamos esperando que les pase el dolor de la derrota. Hasta el momento nadie nos ha llamado para informarnos cuál es la actual situación de Emelec. No sabemos si el club tiene algún déficit o cuáles son los jugadores que pertenecen a la institución”, comentó.

Próximos partidos

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial