fbpx

Por cortesia de ajazul89 compartimos con ustedes un video que el grabo por medio de su celular desde Cable deportes, el programa “Retro Plus” con material del recuerdo.

El gol faltando 13 minutos frente a El Nacional, el 23 de diciembre del 2001,:  anotado por Carlos Alberto Juarez, para un marcador de 1-0 a favor de Emelec, con el cual se obtuvo la 9na corona de la institucion proxima a cumplir 80 años de vida institucional.

Narracion : Fabian Gallardo y Roberto Bonafont

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CSEmelec. Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules”, pese a no ser segura su continuidad.

Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CSEmelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

LOS EXPERIMENTADOS QUE RENOVARON CON EMELEC SON:

Esteban Dreer (1 temporada)
Jorge Guagua (1 temporada)
Osbaldo Lastra (1 temporada
Pedro Quiñonez (2 temporadas
Marcos Mondaini (2 temporadas)

Joel Lopez Pissano renovó con el club hasta Junio del 2019. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en #Emelec, que finaliza en junio de 2019. Pese al pedido de Edgardo Bauza de contar con él, no hubo acuerdo entre las dirigencias y Joel López Pissano continuará jugando en #Emelec hasta Junio de 2019, fecha en la que se terminará su préstamo.

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más.

Escribe tu comentario usando Facebook