En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Nov, 2009

Emelexista Emelec Estadio Capwell

Ayer no hubo milagros ni salvadores para Emelec. Los eléctricos confirmaron su pésima actuación en la liguilla con un empate (1-1) con Espoli, el colista del grupo 2, que llegó al estadio Capwell para convertir su primer gol en la liguilla, hacer sufrir, y al final hacer llorar a jugadores y aficionados millonarios.

Todo esfuerzo por ganar fue en vano. Y la sentencia definitiva del fracaso emelecista se dictó en otro escenario, el Olímpico de Riobamba, donde Deportivo Cuenca, sobre el final del duelo, venció 2-1 al Olmedo y se apoderó de la clasificación a la final. Así acabó el sueño de EMELEC de disputar un título que no gana desde el 2002.

La desesperación por abrir pronto el marcador, luego por igualar, y posteriormente por vencer cuando por fin emparejó el tanteador, hizo que los azules fallaran continuamente frente al arco de Héctor Carabalí, que ayer se esforzó por impedir goles.

Los azules no aprovecharon la superioridad ante un rival que al minuto 40 sufrió la expulsión del volante Kenneth Arce por doble amarilla) y a los 50 ya jugaba con nueve por la salida del lateral Julio Ayoví, también por doble tarjeta amarilla.

Los azules descuidaron su retaguardia y así, a los 5 minutos, cayó el gol de Espoli. Miguel Ibarra centró y Marvin Cortez (de 1,69 metros) superó en el salto a los centrales y marcó de cabeza.

Pero a los 32 minutos llegó el gol del empate a través de Jasson Zambrano, tras un pase de David Quiroz.

Perrone hizo ingresar a Gabriel Achilier por José Aguirre (de bajo nivel), del hábil Marcos Caicedo y del volante Pablo Pérez, pretendiendo más fuerza ofensiva. Inclusive, el abuso de centros de Pérez, Rojas, Quiroz y Caicedo buscando las cabezas de Zambrano y Delgado, morían en las manos de Carabalí.

Emelec se aseguró el segundo puesto del grupo 2 y jugará por el tercer lugar. Si lo gana tendrá derecho a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2010.

Emelec 1

Elizaga; C. Quiñónez (M. Caicedo, 52m), Mina, Fleitas, Aguirre (Achilier, 46m); J.L. Quiñónez, Quiroz, Rojas, Mena (Pérez, 59m); Zambrano, Delgado. DT. Gabriel Perrone.

Espoli 1
Carabalí; Ibarra, Cañete, Méndez, Ayoví; Arce, Vargas, Morales, Velasteguá(Rodas, 79m); Cortez (Armas, 75m), Quillupangui (Corozo, 56m). DT. Homero Valencia.

Goles: 0-1, Cortez (5m); 1-1, Zambrano (32m).

Árbitro: Alfredo Intriago. Amonestó a Mena (57m), J.L. Quiñónez (62m), Pérez (64m), de Emelec. Expulsó a Arce (40m) y Ayoví (50m), de Espoli, ambos por doble amonestación.

Incidencias: Partido jugado ante 15.000 espectadores aproximadamente.

texto : El Universo

video : Futbolizados

http://www.youtube.com/watch?v=oeB7ZiQfG-k

12 Comentarios

  1. Dark Angel

    La verdad es que no había un buen equipo y era mucho esperar ser campeones, pero aún muchos teníamos esperanzas. Es lamentable lo que pasó pero lo mejor sería que para el próximo año se corrijan muchos errores y esta ve si podamos ser campeones.

    PD: Leyendo los anteriores comentarios hubo algo que me llamó la atención, que pidieran que Torres Garcés sea técnica de Emelec. Esto me hace pensar que a veces algunos hinchas olvidan las cosas, recuerdo que cuando Torres Garcés fué técnia, y después de ser vice-campeones en el 2006, muchos pedían que lo sacaran a Torres Garcés…..y ahora lo quieren de vuelta?
    La verdad no me sorprendería que en unos años pidan que regrese Perrone. En definitiva hay gente rara en este mundo.

  2. steven didier

    ese perro né debe irse YA. Pobre mediocre, fulero, con todo lo que le dieron, y no aprovechó.Malo de M. Desaparecete

  3. PERRONECIO

    DEFINITIVAMENTE PERRONE NO ES PARA EMELEC,NASSIB SE QUEMÒ AL HABER CONTRATADO A ESTE SR.POR DOS AÑOS,TENDRIAN QUE VER BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS FINIQUITAN ESE CONTRATO,TENDRIA QUE SER POR MUTUO ACUERDO,YO CREO QUE NO HAY AMBIENTE PARA QUE DIRIJA NUEVAMENTE,NU HINCHADA NI PRENSA LE AYUDAN A PERRO A CONTINUAR EN EL CLUB,Y DESDE DICIEMBRE TIEN QUE COMENZAR A TRABAJAR,IGUAL HAY QUE PELEAR EL TERCER CUPO DE COPA PARA GANAR DINERO,PERO SIN HACER EL RODICULO,SINO CONTRTANDO A TORRES GARCES Y UN BUEN GRUPO DE FORANEOS. . QUE ANIVERSARIO 80 NOS REGALARON,OJALA NO SEA EL RESPALDO DE CORREA QUE NOS SALEÒ ESTE AÑO,LA VERDAD..FAVOR QUE REGRESE FERDINAD¡¡ESE SR.SI ES EFECTIVO. . SE LAS SABE,BUEN DUO CON NASSIB,TAMBIEN QUWE REGRESEN FREDDY SORIA Y RAUL GOMEZ,PARA QUE MANEJEN LA PARTE LEGAL DEL CLUB Y CONTROLEN LAS COSAS EN LA ECUATORIANA¡¡¡

  4. Pupito

    Carlos casi me haces llorar .. pero como cambia la forma de expresarse ahora que ya no hay chance verdad que lindo, eso nos pasa por limpiarnos antes de evacuar, para no ser inapropiado con mis palabras, un fanatico del club de sus amores va al estadio o si no puedo por estar fuera del pais minimo es socio, espero que me des en la boca asi como dices que lo hicieron los jugadores nacionales a perrone, diciendome q eres socio mi club por que yo si soy socio y aporto al club (quisiera numero de socio para corroborarlo), gracias.

  5. CARLOS

    Sres. yo soy emelecista desde 1955 esto que ya termino yo lo sabia como muchas mas personas que somos aficionado a nuestro gran BALLET AZUL. que pena con estos jugadores extranjeros de estas ultimas temporada no saben donde estan jugando. pero la culpa no es de ellos la culpa la tiene la dirigencia por contratar a un paquete de mamarrachos extranjeros. A TODOS LOS JUGADORES NACIONALES QUE CUBRIERON LOS PUESTOS DE ESTOS INFELICES EXTRANJEROS LE DIERON EN LA BOCA AL TAL PERRONE Y A TODA LA DIRIGENCIA AZUL. DISCULPEMEN SI OFENDIA A ALGANA PERSONA PERO A EMELEC SE LO LLEVA EN EL CORAZON CARLOS DESDE JERSEY CITY NEW JERSEY USA. NO INPORTA EL LUGAR DONDE ESTEMOS SEGUIREMOS SIENDO EMELECISTA POR QUE A EMELEC SE LO LLEVA EN LE CORAZON……………….

  6. FRANK RODRIGUEZ

    PALILLO TORRES GARCES TIENE QUE SER EL TECNICO Y YO SE QUE VA A PEDIR COMO EXTRANJEROS AL DUO DINAMICO Y AHI BAMOS A VOLVER A DAR CATEDRA DE FUTBOL

  7. FRANK RODRIGUEZ

    ahora recien se dan cuenta esto yo lo dije hace mucho y todavia falta que nos quedemos fuera de copa porque nos toca contra liga ,los culpables son el turco y el terco.no digo mas

  8. hinchaazul

    y escoge un entrenador nacional como Sevilla o Palillo y saca a Perrone de inmediato. Nasib le dio todos los jugadores que pidio, lo mantuvo al dia y con total estabilidad y cuando le deciamos que Emelec jugaba mal se llenaba de pretextos, en la primera etapa se refugiaba en los resultados, que eran mentirosos porque no hacian ver nuestra realidad que es lo que vimos en la liguilla. Ahora dice que para ser campeon se necesitan anios de trabajo. Para tu informacion Palillo el 94 fue campeon con meses de trabajo, Sevilla el 2001 igual, recuerden que Motta habia renunciado pero regreso el 2002 y en meses fue tambien campeon. Palillo el 2006 metio el equipo a Copa cuando a comienzos de anio no tenia ni los once para parar en la cancha. El peor error, Nassib, a quien apoyamos sin condiciones, seria que ratifiques a este inepto de Perrone

  9. GRINGO

    HEY NEME NO TE VAYAS HASTA ARGENTINA A TRAER WEVABAS…. ANDATE A QUITO Y RIOBAMBA NO MAS Y CONTRATA A LOS EXTRANJEROS DEL DEPORTIVO QUITO Y OLMEDO… ESCOGE ENTRE ESOS Y PARE DE CONTAR…

  10. GRINGO

    un año que se fue a la mierda… jugadores pendejos pensaron que por haber quedado primeros en la primera etapa ya eran campeones??? TODO ESE ESFUERZO TIRADO A LA BASURA POR ELLOS MISMOS… NO HAY MAS QUE DECIR QUE SON UNOS PENDEJOOOOS… LOS DIRIGENTES TAMBIEN TIENEN LA CULPA QUE TRAEN ESOS EXCREMENTOS DE EXRANJEROS… LA LIGA SE VA A QUEDAR CON EL 3 PUESTO SI NO LE GANAMOS AL CUENCA PEOR A ELLOS…

  11. JAIME CHIRIBOGA

    NO ESTOY DE ACUERDO QUE PERRONE DIGA LA CULPA ES MIA Y NADA MAS NUNCA TUVO CONCIENCIA DE LOS MALOS PLANTEAMIENTOS DEL EQUIPO, QUE PENA QUE LA CUOTA EXTRANJERA NO DIO COMO ESPERABAMOS LA DIRIGENCIA DEBE DE BUSCAR NUEVO ENTRENADOR Y JUGADORES NACIONALES QUE JUEGEN POR EL AMOR A LA CASACA AZUL Y NO SOLO POR DINERO REFLECIONEN SEÑORES DIRIGENTES NOSOTROS LOS EMELECISTAS SIEMPRE APOYAMOS EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS, NO POR ESO SE BURLEN DE LA INCHADA.

  12. victor suárez

    bueno… que puedo decir aunque mi corazon seguia latiendo por esa esperanza de que el bombillo disputara una final mi otra parte razonable me decía que el juego que mostraba mi equipo no convencia no puedo entender como un equipo como el espolí sin gloria sin inchada y sin nada mas que humildad a la hora de jugar valla al capwell y le juegue de tu a tu….mmmm…duele saber que los equipos chicos ya no temen ir al capwell y salir goleados pero esto es culpa de los jugadores que visten nuestra camiseta porq no la hacen respetar ……..pero ahora solo nos quedar apoyar para que por lo menos entre a la libertadores pero antes de eso tiene que salir el tecnico xq con el juego a la defensiva no vamos a lograr nada emelec no sirve para eso emelec es un equipo que siempre se caracterizo por su juego ofensivo y demoledor x eso emelec es lo que es y este tecnico no es para emelec

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía