Inicio Videos Video – EMELEC la razon de mi locura

Video – EMELEC la razon de mi locura

0
892
bdp europa
boca del pozo europa – quinto reencuentro milano 2019

http://www.ecuapaginas.com»>
Video cortesia de «gustav0» quien nos mando el link para que lo vea la hinchada electrica, y se vaya preparando para romper la voz este Domingo, despues de 2 años jugamos liguilla, aún tenemos posibilidades y debemos ir a alentar a nuestros jugadores en este partido de vida o muerte aunte un siempre dificil rival como la Liga de Quito.

Precisamente algunos goles frente a los «azucenas» vienen en este video que ustedes podran ver online, con fondo musical de punk y muchos goles. Ingrese para que lo vea

Topicos en el foro :

Unete emelexista para tener nuestra bandera gigante

Se busca : Luis «Tony» Moreira

Gente que sepa Jiu-jitsu o Capoeira presentarse a Casting para pelicula

Declaraciones

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. «Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial», detalló el orientador táctico del club «azul». Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Alineación

Luis Motato, Aaron Villamar y Joel Quintero entrenan con el primer plantel de #Emelec en estos momentos.

Tomando como referencia la Aerovía ¿Se podría ampliar la general del Capwell sobre la Avenida Quito de esta manera? OPINA #Emelec #emelexista

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj
Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial