fbpx
Califica este post

emelexista emelec Franco Mendoza

Gracias a Wilmerzinho compartimos un video de la hinchada de EMELEC (Guayaquil, Ecuador) apoyando en el “Clásico del Astillero” frente a Barcelona antes, durante y después que el jugador argentino Franco Daniel Mendoza anota el tanto del empate lo que hasta el momento era un resultado adverso en el partido mas importante del futbol ecuatoriano.

La Boca del pozo lanzará a la venta un DVD recopilatorio para financiar su viaje a Brasil para apoyar a nuestro equipo en su partido por la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense y Botafogo se enfrentarán este miércoles en un duelo brasileño por la Copa Sudamericana, en el proximo partido apoyemos comprando este DVD.

El vencedor de la serie entre los brasileños deberá disputar la siguiente ronda del torneo regional con el EMELEC de Ecuador, que se impuso en dos partidos al Zamora de Venezuela.

Atlético Paranaense recibirá al Botafogo mañana a las 21:50 (19:50 de Ecuador) en el estadio Arena da Baixada de la ciudad sureña de Curitiba.

Emelec en capwell

• Brayan Angulo con 53 goles en Serie A está a dos goles de igualar a Moisés Candelario (55), 3 de igualar a Ariel Graziani y Ángel Mena (58).
• Emelec ha ganado dos de sus últimos seis duelos por Serie A.
• Emelec suma 12 duelos ante Técnico sin conocer la derrota, al momento 9 victorias y 3 empates.
• Se mantiene el invicto de Emelec en casa ante Técnico, se extiende a 30 años, la última vez fue 1-2 en 1989.
• Técnico suma seis derrotas consecutivas por Serie A, el último triunfo del rodillo rojo fue el 28 de noviembre de 2018 ante El Nacional (1-2).
• Emelec suma 22 partidos sin perder de local ante Técnico, el récord lo tiene ante Liga (37), 36 ante Macará, 33 ante Aucas y D. Quito.

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:
– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial