fbpx

Video gol de EMELEC Gonzalo Ludueña 1 de Junio

Views: 0

Emelec pudo ponerse en ventaja, por intermedio del jugador argentino Gonzalo Ludueña, quien ejecutó un tiro libre por la banda izquierda bañando completamente al portero Espinoza.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga (TA); Luis Ortiz (TR), Juan Triviño (TA), Luis Zambrano y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Livio Prieto (TA) (Gilbert Angulo) y Michael Arroyo (Armando Paredes); Gonzalo Ludueña y Daniel Vega (Ángel Mena).

DT: Aní­bal Ruiz (URU).

Deportivo Azogues: Jacinto Espinoza (TA); Pedro Esterilla (Manuel Mendoza), Armando Angulo, Gustavo Cañete (TA) (TR) y Gabriel Achilier; Steven Zamora (Santos Caicedo), Jaime Caicedo (TA), Agustí­n Goñi (Orlando Quiñónez) y Diego Lara; Ronald Villalva y Orlindo Ayoví­ (TA).

DT: Fernando Rodrí­guez Riolfo (URU).

Incidencias: Encuentro válido por la fecha número 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol realizado en el estadio George Lewis Capwell y dirigido por el árbitro Diego Lara.

Declaraciones

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
CHAU TRAPITO
Entrada anterior
Amor Propio
Menú