Compartimos con ustedes el gol de Emelec, que vino luego de un tiro libre ejecutado por Michael Arroyo (de buen accionar) y que roza en los botines de Marcos Mondaini y luego es desviado pero hacia las redes por Rafael Alberto Capurro quien al parecer como delantero le cambiaron la cancha, porque anoto en su propio arco.

Guárdenlo los amigos que son coleccionistas y gustan de tener todos los goles del Bombillo para verlos en su computador.

Para bajar directamente a su computador :

Gracias a la amable colaboracion de Eduardo Ochoa, ahora tenemos un servidor de descarga directa, donde usted podra bajar los videos sin limitaciones en ancho de banda. Instrucciones : Bajelos directamente, sin conteos ni esperas . . presione boton derecho y “guardar como”.
Video gol empate
Para verlo online :

Topicos del foro :
Concurso Miss emeleXista.com

Podcast de emeleXista.com : Episodio 01 (beta test)

Dixon Arroyo

Si bien es cierto hemos criticado muchísimo a Dixon Arroyo desde su llegada a Emelec, y con argumentos en 2018 y gran parte del 2019, hay que reconocer su mejoría al igual que la de todo el equipo estos últimos 2 meses. Al menos en su tarea fundamental, la marca, está muy mejorado.

Reitero en la marca multiplicándose en varios sectores del campo quitando limpiamente el balón y en la entrega del mismo a su compañero más próximo muy bien Dixon. En cambios de frente, pases hacia adelante y filtrados, que no es su fuerte, ha mejorado aunque le falta todavía.

Emelec intentó un total de 296 pases filtrados, siendo Dixon Arroyo el jugador que más intenta profundizar el fútbol con un total de 36 pases.

Dixon Arroyo mejoró, pero todos potenciados por el nuevo plan de trabajo de rescalvo, los recuperó físicamente a todos, cabezas pasó de ser un vidrio frágil a sumar 90 min y anotar 2 goles en un mismo partido, Daniel angulo bajó 6 kg. Todos están en un estado físico óptimo, lo que en detrimento a soso siempre se le reprochó, un entrenador que no los preparaba físicamente.

Emelec se convierte en el primer club ecuatoriano en vender merchandising oficial en la tienda online más importante del mundo, para todos los hinchas azules en el extranjero. Más de 140 diseños oficiales estarán disponibles en Amazon EEUU, Amazon Reino Unido y Amazon Alemania.

Con la alianza Emelec-Amazon, Adidas tiene proyectado que para el 2022, sus ventas de productos de CSE se dupliquen, por lo que CSE se convertiría en el Club del Ecuador, mejor pagado en este rubro, tomando en cuenta el 15% de variable por ventas de productos de CSE.

Adidas, paga a Emelec un valor fijo próximo a 1’300.000, más una variable del 15% por las ventas de cualquier producto de CSE. En 2018 Adidas vendió, algo superior a 5’000.000 en productos CSE, lo cual nos da que Adidas pago a CSE en ese año algo superior a 2’000.000.

Escribe tu comentario usando Facebook