fbpx
Califica este post

Acusado por su falta de definición EMELEC por poco vuelve a iniciar la temporada con una derrota en casa, de no ser por un tanto de último segundo de David Quiroz que le permitió empatar 1-1 ante Deportivo Quito en el estadio Capwell, ante unos 10.000 espectadores.

A pesar que el Bombillo controló la mayoría del partido sus ofensivos fueron inefectivos ante la sólida marca Azulgrana. Marcos Caicedo y Joao Rojas fueron sustituidos en la segunda mitad, donde ingresó Hernán Peirone, quien se cansó de fallar ante Giovanni Ibarra.

Emelec tampoco supo aprovechar la expulsión del argentino Marcos Pirchio a la media hora de juego, porque cinco minutos después también perdió a su volante argentino Pablo Pérez por tarjeta roja, quedándose con 10 hombres cada equipo.

El Campeón

El equipo de la Plaza del Teatro tuvo en sus hombres más peligrosos a Michael Arroyo y el argentino Franco Niell, cuya insistencia sobre el arco de Marcelo Elizaga rindió sus frutos a los 82 minutos, cuando puso en ventaja al Bicampeón con un golpe de cabeza.

Entonces la desesperación se apoderó de los Eléctricos, que se volcaron con todo en busca del gol de la igualdad, logrado por el Cholito Quiroz en el cuarto y último minuto de adición al cabecear un tiro de esquina de Santiago Biglieri, hasta con Elizaga dentro del área.

Alineaciones

Emelec (1): Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez (Silvano Estacio), José Luis Quiñónez, Mariano Mina, Gabriel Achilier; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Pablo Pérez, Marcos Caicedo (Hernán Peirone); Joao Rojas (Enner Valencia), Santiago Biglieri
Técnico: Jorge Sampaoli

Deportivo Quito (1): Giovanni Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Pedro Oswaldo Minda, Luis Saritama (Michael Castro), Dixon Arroyo (Pedro Esterilla), Ángel Escobar; Michael Arroyo (Mauricio Donoso); Franco Niell, Marcos Pirchio
Técnico: Rubén Insúa

Defensa de Emelec

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Clásico del Astillero

Barcelona SC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Escribe tu comentario usando Facebook