fbpx

EMELEC DEJA EN EL SOTANO A BARCELONA

Sobre todo para los hermanos azules que estan en el extranjero lo puedan disfrutar una y otra vez

Gabriel Perrone, se quedó tranquilo pese al empate 2-2 que cedieron en el Clásico del Astillero contra Barcelona en el estadio Capwell, porque el bombillo se pudo recuperar de un 2-0 adverso.

LA HINCHADA,EL EQUIPO, PEIRONE,MENDOZA,LA FE EN DIOS LE DA A EMELEC OTRA ALEGRIA

A continuacion dejamos el video para que lo veas y revises los diferentes goles y disfrutes de lo que con garra y futbol EMELEC nos permitio vivir en el Capwell.

Según el estratega argentino – fue un partido atípico, producto del primer gol, hasta ahí el que había tenido la situación más clara fuimos nosotros en los pies de Joao (Rojas), ese gol cambio la historia del primer tiempo”.

“Lo que le facilitó las cosas a Barcelona fue el primer gol, eso fue lo que nos desordenó, nos desorientó y nos complicó. Perdimos el control del partido y enseguida nos cayó el segundo gol, nuestra desesperación hizo que Barcelona se viera mejor en la cancha”, argumentó.

“No puedo decir que el rival hasta el momento del gol era mejor que nosotros, porque no era así. El primer gol fue un accidente de esos que suceden muy pocas veces, más con un arquero de la categoría de Marcelo, todo esto nos sirve para seguir mejorando como equipo”, reiteró Perrone.

Aún así – me deja tranquilo saber que el equipo se pudo reponer del momento muy dificil que pasamos en el primer tiempo, con un 2-0 en nuestra cancha ante el rival de toda la vida. También nos deja la primer enseñanza de este año, EMELEC en seis, siete meses de trabajo, es la primera vez que va perdiendo 2-0 un primer tiempo y que le hacen un gol a los 10 minutos”.

Al adiestrador no le sorprendió la actitud de entrada del ídolo, porque – sabíamos que Barcelona tenía que jugarse el todo por el todo, por eso la decisión de incluir a Román en la cancha, jugar con tres volantes como Hidalgo, Encina y Oyola, que tienen un buen juego y manejan bien la pelota, sabíamos que Barcelona quería adueñarse de la pelota en el medio de la cancha”.

Señaló que no ingresa a Franco Mendoza en espera de algún ‘milagro’ del artillero argentino. – Siempre que pongo un jugador lo hago con toda la confianza, sabiendo que va a dejar todo en la cancha, tratando de explotar sus mejores virtudes en el mejor momento”, aseguró.

Perrone explicó por qué no utiliza al tigre como titular. – Después del partido le dije a Franco que si a él no le tocaba jugar de entrada era porque uno a veces busca dos características diferentes en delanteros, para que se puedan acoplar mejor. Como a él le gusta moverse y salir del área, siento que con Joao Rojas juntos el equipo carecería de peso dentro del área”, indicó

Gracias a EMELEC unidos los azules.

Escribe tu comentario usando Facebook