En la categoría : fotos
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 Sep, 2009

emelexista
horario futbol ecuador
nassib neme biografia
fecha 9 del campeonato ecuatoriano de fútbol
como puedo hacer socio de emelec
partidos de EMELEC 2018 campeonato nacional

a que hora es el clásico barcelona emelec
escuela de fútbol de EMELEC en guayaquil 2018 contactos

emelec pag oficial

Ya se conoce los rivales de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020

En Paraguay, se dió a cabo el sorteo de la primera fase en la Copa Sudamericana 2020 en donde se pudo conocer los rivales de los equipos ecuatorianos:

Club Sport Emelec enfrentará al cupo otorgado a Bolivia 2 (que estarían disputando Blooming, San José y Always Ready).

El Nacional se medirá ante el Centro Atlético Fénix de Uruguay.

Aucas se enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina.

Universidad Católica se medirá ante Lanús de Argentina. Los clubes ecuatorianos ya conocen a sus rivales.

Emelec se medirá ante el subcampeón de Bolivia mientras que Aucas será rival de Velez, El Nacional de Fénix y la Universidad Católica de Lanús.

Tres equipos de Argentina y uno de Bolivia serán rivales de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020, que el 4 de feberero dará inicio con el partido entre el Coquimbo Unido chileno y el Aragua venezolano.Emelec jugará frente al sexto de la tabla acumulada del torneo boliviano, mientras que El Nacional lo hará con Fénix; Aucas con Vélez Sarfield; y U. Católica con Lanús, los tres últimos de Argentina.Así se decidió en el sorteo de la competición llevado a cabo este martes en Asunción por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comebol).

El acto se realizó en la sede de la Conmebol, en la localidad de Luque, a las afueras de Asunción, y tuvo como encargados de sacar las balotas de las diferentes llaves con los equipos participantes al portero del Independiente del Valle ecuatoriano, Jorge Pinos, y a la jugadora brasileña Gizelle Pinhero.La primera ronda de la Copa Sudamericana la jugarán seis equipos de Argentina y otros tantos de Brasil, así como por cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.La Copa Sudamericana 2020 comenzará, como ya se dijo, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final apartido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario.

Previo al sorteo, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció que el equipo campeón recibirá un premio de 15 millones de dólares y que en general el dinero que reciban los clubes participantes se incrementará notoriamente con respecto a este año.

El acto se realizó en la sede de la Conmebol, en la localidad de Luque, a las afueras de Asunción, y tuvo como encargados de sacar las balotas de las diferentes llaves con los equipos participantes al portero del Independiente del Valle ecuatoriano, Jorge Pinos, y a la jugadora brasileña Gizelle Pinhero.

La primera ronda de la Copa Sudamericana la jugarán seis equipos de Argentina y otros tantos de Brasil, así como por cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.

La Copa Sudamericana 2020 comenzará, como ya se dijo, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final a partido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario.

Copa Sudamericana

Así quedaron los cruces de la Copa Sudamericana 2020: partidos y fechas de la primera fase

El partido entre el Coquimbo Unido y el Aragua, el 4 de febrero, dará inicio a la Copa Sudamericana 2020 según se decidió en el sorteo de la competición llevado a cabo este martes en Asunción por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comebol).Previo al sorteo, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció que el equipo campeón recibirá un premio de 15 millones de dólares y que en general el dinero que reciban los clubes participantes se incrementará notoriamente con respecto a este año.Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.La Copa Sudamericana 2020 comenzará, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final a partido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario.

– Emparejamientos de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020:
.E1. Coquimbo Unido (CHI) – Aragua (VEN)
.E2. Bolivia 4 (BOL) – Vasco da Gama (BRA)
.E3. Bolivia 2 (BOL) – Emelec (ECU)
.E4. Plaza Colonia (URU) – Zamora (VEN)
.E5. Bolivia 1 (BOL) – Melgar (PER)
.E6. River Plate (URU) – Atlético Grau (PER)
.E7. Unión (ARG) – Atlético Mineiro (BRA)
.E8. Nacional (PAR) – Bahia (BRA)
.E9. Fénix (URU) – El Nacional (ECU)
E10. Huracán (ARG) – Atlético Nacional (COL)
E11. Sol de América (PAR) – Goiás (BRA)
E12. Sportivo Luqueño (PAR) – Mineros de Guayana (PAR)
E13. Sol de América (PAR) – Aucas (ECU)
E14. Bolivia 3 (BOL) – Millonarios (COL)
E15. Lanús (ARG) – Universidad Católica (ECU)
E16. River Plate (PAR) – Deportivo Cali (COL)
E17. Argentinos Juniors (ARG) – Sport Huancayo (PER)
E18. Unión La Calera(CHI) – Fluminense (BRA)
E19. Huachipato (CHI) – Deportivo Pasto (COL)
E20. Audax Italiano (CHI) – Real Garcilaso (PER)
E21. Independiente (ARG) – Fortaleza (BRA)
E22. Liverpool FC (URU) – Llaneros (VEN).

El sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana se desarrolló este martes 17 de diciembre del 2019 en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. Desde las 18:30 (hora de Ecuador) se inició el programa del sorteo. El actual DT de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda intervino previo a la intervención de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Quien explicó que para este sorteo, se encuentran “los mejores equipos de Sudamérica”. Domínguez aprovechó también para extender una felicitación a Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana y aa Flamengo, por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores.

No olvidó agradecer a Paraguay por la organización de la final única del principal torneo de clubes en Sudamérica. Domínguez dijo que en la Copa Libertadores los premios para la edición de 2020, a partir de los cuartos de final, se incrementará a USD 1,5 millón. En tanto que el campeón recibirá USD 15 millones. El nuevo balón, bajo la marca Nike, fue presentado para los torneos de la Libertadores y Sudamericana. Previo al sorteo de los torneos sudamericanos, la organización de la Conmebol presentó un compilado de las ediciones 2019 de la Libertadores y Sudamericana.

Jorge Pinos, golero del Independiente del Valle y Grazielle Pinheiro, delantera de la Selección femenina de fútbol de Brasil. La edición 2020 de la Copa Sudamericana se jugará con 44 equipos y serán 22 partidos de fútbol y la final única se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Emelec, con fechas y horarios definidos para jugar en la Copa Sudamericana 2020

El Club Sport Emelec solo espera la confirmación si se medirá a Jorge Wilstermann o The Strongest en la primera etapa de la Copa Sudamericana. Esto lo conocerá el 29 de diciembre que concluya el torneo boliviano.

Los millonarios, en su novena participación en el torneo continental, debutarán como visitantes el 2 de febrero y cierra su participación el 20 del mismo mes en el estadio George Capwell.

A la competencia, los azules clasificaron por ubicarse en el octavo lugar de la clasificación general de la Liga Pro.

Horarios para ver en vivo:
Jueves 2 de febrero
Bolivia 2 vs. Emelec
Estadio: Por confirmar

Horarios
16:15 (México y Chicago)

17:15 (Ecuador, Perú y Colombia)

18:15 (Bolivia y Venezuela)

19:15 (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

00:15 (Inglaterra)

01:15 (Francia, España, Italia y Alemania)

Jueves 20 de febrero
Emelec vs. Bolivia 2
Estadio: George Capwell

Horarios

18:30 (México y Chicago)

19:30 (Ecuador, Perú y Colombia)

20:30 (Bolivia y Venezuela)

21:30 (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

00:30 (Inglaterra)

01:30 (Francia, España, Italia y Alemania)

12 Comentarios

  1. jose luis

    aguante el bombillo que este año vamos a dar la vuelta con toda seguriad por que el equipo que tenemos es de 11 guerreros que dejan todo en la cancha y de seguro el campeonato va a ser de el bonbillo aguante bonbillo

  2. uooo

    xq t quier emelec es todo jugamos bien como siempre…pero tnemos equipo d mis amor…
    T Q E
    TE QUIERO EMELEC
    VAMOS X EL CAMPEONATO Y VAMOS A GANAR TOO

  3. carlos loor

    soy de sto dgo estube en el estadio y vi un equipo azul a lo grande yo creo q los hinchas deben ester tranquilos tenemos equipo para pelear campeonato ……arrecho emelec carajo y aquel q diga q no la …………..q lo pario

  4. Juan Pablo García

    La marea no se detiene muchachos, hinchas autenticos y fieles hay mas que en ningun otro equipillo, y que decir del club, este año se ve que es el principio de una nueva racha al estilo extraterrestre, el partido de ayer.., la verdad que yo no se que hace agustin delgado en el equipo, a emelec se lo siente, en eso consiste la garra del jugador emelexista, y queda mas que claro que delgado no tiene lo necesario, pudo haber convertido ayer sin embargo, me parece que la desesperacion llevo a mendoza a robarle la pelota a delgado en un momento que hubiera sido clave, el gol estaba hecho, un gran aprendisaje para los muchachos y el cuerpo tecnico, porque la camiseta se la suda desde el principio hasta el fin, mas no solo cuando estamos bajo presion, eso es lo que hace a un equipo el mejor, la entrega que la hinchada demanda, y la hinchada emelexista demanda mas de nuestro equipo, ganes o pierdas soy y seremos muchos emelexistas hasta la muerte, y aprenderemos a tu lado!!, ahora a mantener a los que estamos, que somos los justos, los necesarios para demostrar la clase que tiene, la garra, y la familia que es el C.S EMELEC, una sola sangre muchachos, vamos al campeonato, a emelec se lo siente, se lo ama, y siempre se lo acompaña, vamo millonarios!! este amo campeones !!!!

  5. davidenko

    Aguante bombillo… le metimos cojones… Emelec será campeón, Emelec será campeón, aunque llore Liga ‘e’Quito y la puta madre que los parió

  6. Carito

    EL PARTIDO QUE SE VIO AYER FUE UNO DE LOS MEJORES! EL EQUIPO LO DEJA TODO EN LA CANCHA Y DE VERDAD, DE LOS ERRORES DE APRENDE… SOLO HAY QUE CORREGIRLOS… EN MUY POCO TIEMPO HEMOS LOGRADO EXITOS QUE A OTROS LES HA COSTADO AÑOS… VIVA LA HINCHADA DEL BOMBILLO!!! TODO EL ESTADIO GRITO COMO UNA SOLA VOZ AYER!! LA ALEGRIA DE SER DEL BOMBILLO!!! VAMOS X ESE CAMPEONATO 2009!!!!

  7. Fred-Azul

    Jugamos a las 5, ojala lo pasen por la tele pa poder verlo…. Saludos desde Cuenca

  8. Tony Farachio Bravo

    Jugamos bien anoche… y una vez mas quedo demostrado que Emelec no solo juega bonito (pues el primer gol parece de equipo europeo) sino que tambien tiene garra y corazon…

    Si jugamos de esta manera en el cuadrangular que nos toca creo que disputaremos la final y ojala sea ante Liga para dar la vuelta olimpica en Casa blanca.

  9. kristoazul

    cual es la hora del partido de hoy frente al tecnico universitario a las 5 o a las 6 pm?????

  10. Fred-Azul

    Esa es la idea, mantener el equipo, cuerpo tecnico y jugadores, yo por mi parte estoy feliz con el Emelec de este año, las pelea todas, se nota que los jugadores sudan la camiseta y no se aguevan frente a nadie. Ahora a pensar en el campeonato nacional q va a estar complicado, pero con esa garra seguro llegamos a la final!

  11. GABO 1929

    LA TRANQUILIDAD Y EL APÒYO ESTAN SIEMPRE PENDIENTES, GRACIAS EQUIPO POR LA ILUSION, AUN TE QUIERO MAS QUE NUNCA, FALTÓ ARRECHERA Y VELOCIDAD PERO ESOS ERRORES SE CORRIGEN, NO SE PERDIO NADA, MAS SE GANO EXPERIENCIA, EMELEC GRACIAS Y GRACIAS A LOS MUCHACHOS QUE DIERON TODO SU ESFUERZO, GRACIAS PROFE SEGUIMOS DE PIE, LA HUMILDAD SE LLEVA EN EL CORAZON Y EMELEC YO TE LLEVO EN EL CORAZON…..
    SERA HASTA UNA PROXIMA VEZ, NO IMPORTA CUANTAS VECES SE PIERDA NO HAY QUE DARSE POR VENCIDO, PONLE HUEVOSSSS BOMBILLO…. UN SALUDO DESDE QUITO PARA LA AFICION Y AL EQUIPO DEL PROFE GABRIEL PERRONE… QUE SIEMPRE SERA LA MAS GRANDE DEL PAIS…..VAMOS….

  12. anderemelec

    Para mi gusto EMELEC jugo uno de los mejores partidos del año ayer. Falto suerte en la definición, pero el equipo mostro garra y técnica. Para los NOVELEROS que viven criticando, espero que no se pongan a hablar cualquier cosa por la eliminación, porque siendo objetivos es algo normal. Nuestro equipo no tiene mas de 8 meses trabajando, al contrario me aprece muy buena la perfomance que ha mostrado tanto en campeonato como en la Copa. Solo a que darles tiempo, seguro en Diciembre vamos a estar peleando el acmpeonato y el proximo año haremos un gran papel en la Libertadores (si mantenemos TODO el equipo y el cuerpo técnico).

    Aguante EMELEC!!!!!!!!!

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía