En la categoría : fotos | Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 16 Ene, 2010

Partidos por la fecha 25 de la LigaPro -Viernes 13: Deportivo Cuenca-Olmedo. -Sábado 14: Aucas-América de Quito; Delfín-Barcelona y Mushuc Runa-Fuerza Amarilla. -Domingo 15: Emelec-Liga de Quito y Guayaquil City-Universidad Católica. -Lunes 16: El Nacional-Técnico Universitario.

Policía tiene listo dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec vs Liga de Quito

Un total de 450 servidores policiales garantizaran la seguridad de los asistentes al estadio George Capwell, donde se desarrollará el domingo 15 de septiembre el encuentro entre Emelec y Liga Universitaria de Quito, por la Liga Pro.

Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.

Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegaran al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) solo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisará todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desordenes.

Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizaran operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.

“Se ha dispuesto que el estadio se lo tome la familia, queremos recuperar que la familia guayaquileña asista nuevamente al estadio a una fiesta sana”, agregó el intendente general del Guayas.

Miguel Ángel Loor, agradeció el compromiso por parte de las autoridades contra la situación de disturbios que generan algunas personas que asisten a los escenarios deportivos, “realmente agradecemos la apertura, estamos tranquilos y confiamos en que ahora en adelante este tipo de situaciones no se repitan”, expresó el directivo de la Liga Pro.

El dispositivo policial que estará al mando del Crnl. Pablo Naranjo Freire y que garantizará la seguridad de los asistentes, antes, durante y después del encuentro deportivo programado a las 16:15, participaran personal Unidad de Equitación y Remonta (UER), Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), Policía Judicial, Antinarcóticos, Dinapen, Servicio Preventivo, Unidad de mantenimiento del Orden (UMO) y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Cada vez salen a relucir más irregularidades en esta LigaPro esta claro que hay equipos q tienen preferencias, nuestra lucha es desigual, por eso soy vertical cuando atacan de una forma descarada al CSE.

Álvaro Jaramillo, Abogado de @CSEmelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirma en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Estima que entre noviembre y diciembre pudiera existir una decisión final respecto al caso.

11 Comentarios

  1. Jose luis Farez Marca

    Esta muy bien el equipo
    se ve un cambio poco a poco
    asi k sufran los barcelonistgas

  2. javieroooo

    vamos mi emeles de mi amores te amooooo

  3. vanessa

    vamos emelec tu puedes bueno ojala lñe vaya muy bien aemelec

  4. LUIS FREIRE.

    QUE PASO CON EL MEDIO CAMPISTA QUE VENIA A EMELEC; JOSE MONTIEL; QUE LA PRENSA LO DAVAN POR COMFIRMADO. Y LOS DIARIO DE SU PAIS.

  5. DADDY BLUE

    EL VOLANTE OFENSIVO Q PUEDE ENCAJAR EN ESE ESQUEMA PUEDE SER
    EDER VACA YA Q ES UN BUEN JUGADOR Y TIENE BUENOS RREMATES DE LARGA DSITANCIA Y ADEMAS PUEDE SER AXECIBLE A LA ECONOMIA DE NUESTRO EMELEC

  6. jaime castro garra azul

    elizaga

    achilier fleitas mina

    mellizo pedro q. frenando g

    david quiroz

    biglieri peirone rojas

    buenos cambios:
    marcos caicedo
    angel mena
    j.pinto
    perez
    jose luis quinonez
    estacio
    jaime ayovi
    y otros vamos bombillo

  7. jaime castro garra azul

    la verdad q es muy pronto para juzgar a los muchachos despues de la fuerte pretemporda lo q si me causo impresion fueron los dos nuevos extranjeros del bombillo un dia despues de haber bajado del avion a jugar!!!!l aun asi lo hicieron muy bien cambio al bombillo mas agresivo y mas rapido falta el mellizo x la derecha en ves de perez me parece q perez esta de mas y mejor traer a un 10, a peirone lo veo bien hay q esperarlo un poco mas y se q lo va hacer bien.vamos bombillo la gloria es nuestra.

  8. Tany Esther

    GRANDE MI BOMBILLO

  9. Santiago de Quito

    Sigo insistiendo, para que se dejaron a peirone y perez, si se dieron cuenta el cambio que sufrio EMELEC luego que estos dos señores salieron, el BOMBILLO fue mas agresivo y lo que es más la metió, claro que tendríamos que verlos jugar contra un equipo más fuerte y más canchero, pero en la copa del pacífico los veremos y ahí si veremos si estos dos extranjeros son para el BOMBILLO.
    Arriba EMELEC grande

  10. GABO 1929

    REALMENTE SORPRENDIDO CON LA CUOTA EXTRANJERA, BIGLIERI ES UN TIPO VACAN, ABRE, AMAGA Y GANBETEA, QUE EQUIPO TAN EXPLOSIVO LO DE LOS EXTRANJEROS ENVIDIABLE LA VERDAD ME DEJARON IMPRESIONADOS Y TAMBIEN PEREZ EMELEC UNA PASION

  11. JAIME

    ro 2010-01-16
    HUY NO QUIERO IMAGINARME CUANDO CHOQUE NUESTRO ATAQUE CON QUIROZ, ETACIO, PEIRONE Y EL UNICO BUENO ROJAS CONTRA OYOLA, BOLAÑOS, SAMUDIO Y MACIAS, JUZGENLO USTEDES MISMOS, NECESITAMOS UN 10 Y UN 9 DE UR. SI NO QUIEREN QUE HAGAMOS EL RIDICULO.