fbpx

(Video) Guagua pidió disculpas

Views: 1
hqdefault

Continuó “Desde que ustedes me conocen no soy de andar en esto, pero bueno, estoy consciente que cometí un error, no era el momento de salir y más por el momento que estamos pasando. Así que tengo que hacerles saber que estoy comprometido con el equipo”.

El central azul, Jorge Guagua, atendió a los medios y pidió disculpas públicamente a la afición y dirigencia de EMELEC tras la viralización de un video en el que se lo observa completamente ebrio en un centro nocturno de Guayaquil. El “patrón” no fue considerado en la delegación del bombillo que viajó a Argentina para disputar ante River Plate otro partido de Copa Libertadores.

“Ya saben ustedes todo lo que pasó, quiero pedirle disculpas al presidente del club, al cuerpo técnico y obviamente a la hinchada, creo que no era el momento de cometer ese error, pero bueno, ya pasó y a partir de eso trataré de hacer las cosas bien”, sostuvo el ‘Patrón’.

Sobre los rumores de que existe división en la interna del conjunto ‘Eléctrico’, el zaguero central, indicó “Eso es negativo, el grupo siempre ha estado unido, a pesar de no haber conseguido buenos resultados en los últimos partidos. Estamos con todas las ganas de revertir la situación”.

Declaraciones

En la parte final de la entrevista, detalló si habrá alguna sanción por el estado de embriaguez “Cuando uno comete un error, tiene que aceptar. Ya dependerá del presidente, cuerpo técnico, así que aceptaré las sanciones que pueda recibir”.

Abordado por la prensa en el exterior del complejo deportivo de Samanes, donde entrenó esta mañana con el equipo de reservas de Emelec, el zaguero Jorge Guagua pidió disculpas a los hinchas del club, a la directiva y al cuerpo técnico tras difundirse un video en el que se lo observa sin camiseta y en aparente estado de embriaguez en una discoteca.

“Ustedes me conocen y saben que no soy de andar en esto, de mi parte solo puedo pedir disculpas a todo Emelec, al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada; estoy consciente de que no era el momento de salir (a un centro nocturno) por el mal momento que estamos pasando y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, dijo Guagua a los periodistas.

Sanciones

Emelec no ha anunciado sanciones contra el jugador, que no viajó con sus compañeros a Buenos Aires para el duelo de revancha de este jueves ante River Plate por la Copa Libertadores, pero Guagua está dispuesto a acatarlas. “Cuando uno comete un error tiene que aceptar; me equivoqué y aceptaré las sanciones que puedan venir tanto del presidente como del cuerpo técnico”.

Guagua negó versiones que apuntan a una supuesta división entre los jugadores del Bombillo y falta de respaldo de los jugadores al técnico Alfredo Arias. Su caso, aseguró, es un hecho aislado.

El tema mío es algo muy personal y no tiene nada que ver con el equipo; el grupo está unido, comprometido y enfocado en lo que tiene que hacer en Argentina, espero que les vaya muy bien el jueves”.

El defensor espera que ante River Plate EMELEC empiece a revertir el mal momento que atraviesa por la Copa Libertadores, donde es último en su grupo con 1 punto, y el Campeonato Nacional, en el que ocupa el quinto puesto, con 16 unidades, 10 menos que el líder Barcelona.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
(VIDEO) Emelec viajó para enfrentar a River Plate
Entrada anterior
¿Cómo recuperar al Bombillo?
Menú