En la categoría : fotos
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Sep, 2010

Video: Jugadores de Emelec lanzaron a la piscina a camarógrafo barcelonista. Gracias al usuario chesito777 de youtube compartimos con ustedes un particular video, muy interesante para todos los azules.

En el programa «Los Reporteros» de Caravana TV, se publicó este jocoso reportaje donde se muestra al camarógrafo de Caravana TV, apodado «Robocop» quien atrevidamente decidió realizar sus tareas periodisticas, vistiendo el uniforme del equipo eterno rival del Club Sport Emelec, en el propio complejo de «Los Samanes» donde son las instalaciones oficiales del Bombillo, al norte de la ciudad de Guayaquil.

Los jugadores azules tomaron cartas en el asunto y entre varios lo aventaron a la piscina del complejo deportivo como para que sepa eso no se puede permitir dentro de territorio emelexista. El camarógrafo tiene todo el derecho a tener sus propias preferencias deportivas, pero en el trabajo debe ser profesional y mostrar imparcialidad, mucho mas si está asistiendo a cubrir la informacion del Emelec, no deberia realidar su trabajo sino con uniforme del medio que representa o en su defecto, no desafiar, con la camiseta del equipo rival.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional». Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Declaraciones de refuerzos

Wilmer Godoy, nuevo jugador del @CSEmelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Entrenamiento

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

22 Comentarios

  1. Vanvin8691

    oye rechucha de tu madre,con mi madre no te metas,quisiera tenerte al frente para que aprendas a expresarte .soy el hermano de la persona que hablas .ya sabes cualquier cosa cuando quiera reflechucha de tu madre….

  2. Vanvin8691

    cetaceo y sarnoso tendras el culo y puerca tu trompa c.de tu m………….

  3. Vanvin8691

    limpiate el culo…..

  4. Vanvin8691

    se te contamino el culo bobazo no ves que es una vacilada…..todo estaba planificado tontobobobpobobobo

  5. Vanvin8691

    callate conchade tu m……..el lo hizo por pasarla bien sufridor mamaver……….

  6. Andrejulio35

    ese sarnoso camaragrafo deberian prohibirle la entrada esos van a provocar para que sancionen a alguien por conducta indebida en un entrenamiento, la prensa deberia ser por lo menos en las coberturas profesional y no dejar que un cetaceo con cerebro de puerco moleste

  7. Meganel68

    En verdad limpien esa piscina con bastante cloro

  8. LITO-AZUL

    por gusto lo tiran a la piscina, le hubieran quitado la camiseta y se la hubieran quemado……… vamos azules

  9. Cuquijuarez

    ESA PISCINA YA SE CONTAMINO…HAY QUE LIMPIARLA..
    HAY QUE PONER LA BASURA EN SU LUGAR..
    VAMOS AZULES

  10. Paulvaz15

    calla cabron

  11. Davidherrerax

    JAJAJAJA bien hecho Hp..!!! jajajaj XD

  12. Daniella Vargas

    jajaja Juanjose me has hecho reir m parece nos contamino la piscina jaJajJA

  13. Mayuyi

    jajajajaja bien hecho y que les hagan a eso a cualquiera que se meta con el equipo!!!! xD

  14. Oscar León C

    ése man no es ni lerdo, tonto, bobo, torpe…. ése´lo que es es un completo ESTÚPIDO…..!!!!!!!! Y después se pone hasta de rodillas el imbécil ése……..!!!!!! barcelonguista tenía que ser…..!!!!!!

  15. Jaime Edu

    Deberían prohibirle la entrada a este tipo de perrodistas «hinchas», que no son profesionales. Pues en esa profesión ante todo, debe primar la ética y eso no es ético. Por el bien de Emelec, prohíban el ingreso de este periodista parcializado a cualquier instalacipon del Emelec y eviten dar declaraciones al mismo. No es contra la empresa (Caravana), sino contra un mal empleado.
    Es mi humilde opinión. Gracias.

  16. ALESSANDRO

    MATENLO AL GRASA PUTO CAGADOR DE AMARILLO…. MATENLO LA RPMADRE Q LO PARIO

  17. ALESSANDRO

    MATENLO AL GRASA PUTO CAGADOR DE AMARILLO…. MATENLO LA RPMADRE Q LO PARIO

  18. Daniella Vargas

    jAJAja eSo l pASa jaJaJAjA!! bN HeCho!

  19. Juanjose_80

    jajajajajaaj,pero ? yo pienso,espero no hay dejado microbios y virus en la pisina? bueno,eso le pasa por cujudo y pendejo,espero no se le olvide que tambien se respeta en casa ajena.

  20. AZ

    jajajajaajajajajjaajjajajajajajjajaja Yo lo hubiera ahogado..!! hay terminabamos con la basura

  21. JC Ceta

    jaja, Basuuuura. El toro no lo puede creer.. el toro no lo puede creer…, que el bombillo es lo mas grande… la boca del pozo los cuuu…..l..o otra vez . Barcelongas con su estadio Pocohincha

  22. Vinvl

    Bien heco por c……….barcelonista

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía