Lanzaron a la piscina a camarógrafo barcelonista

0
980
cheito camarografo
video: jugadores de emelec lanzaron a la piscina a camarógrafo barcelonista

Video: Jugadores de Emelec lanzaron a la piscina a camarógrafo barcelonista. Gracias al usuario chesito777 de youtube compartimos con ustedes un particular video, muy interesante para todos los azules.

En el programa «Los Reporteros» de Caravana TV, se publicó este jocoso reportaje donde se muestra al camarógrafo de Caravana TV, apodado «Robocop» quien atrevidamente decidió realizar sus tareas periodisticas, vistiendo el uniforme del equipo eterno rival del Club Sport Emelec, en el propio complejo de «Los Samanes» donde son las instalaciones oficiales del Bombillo, al norte de la ciudad de Guayaquil.

Los jugadores azules tomaron cartas en el asunto y entre varios lo aventaron a la piscina del complejo deportivo como para que sepa eso no se puede permitir dentro de territorio emelexista. El camarógrafo tiene todo el derecho a tener sus propias preferencias deportivas, pero en el trabajo debe ser profesional y mostrar imparcialidad, mucho mas si está asistiendo a cubrir la informacion del Emelec, no deberia realidar su trabajo sino con uniforme del medio que representa o en su defecto, no desafiar, con la camiseta del equipo rival.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional». Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del @CSEmelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Declaraciones de refuerzos

Wilmer Godoy, nuevo jugador del @CSEmelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Entrenamiento

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Facebook Comments