fbpx
Califica este post

El estratega de nacionalidad uruguaya Aní­bal el – Maño” Ruiz, acompañado de su asistente técnico Miguel Falero, arribó a la ciudad de Guayaquil para sumir oficialmente el dirección técnica del equipo eléctrico.

Para el – Maño” dirigir el Club millonario es un reto, ya que está consciente de la situación que está pasando la institución.

¿Cómo se siente volviendo a Ecuador?

Estoy feliz volver nuevamente a casa. Eh… un enorme entusiasmo saber que vamos a manejar un plantel que aunque esté un poquito herido tiene una enorme capacidad y eso nos lleva a poder sumar nuestro trabajo.

¿Qué sintió al ver este recibimiento?

Fue una sorpresa y una gran alegrí­a el recibimiento que me dieron, se lo agradezco de corazón. Bueno, ilusionado al ver esto y me da un motivo más para procurar hacer lo mejor las cosas, lo mejor posible. Sabemos que estamos en un grande del fútbol ecuatoriano, pero de verdad que sinceramente estamos totalmente sorprendidos.

¿Cuál fue el motivo que lo llevó a firmar con Emelec?

Me plantearon cosas lindas, Ñato me dijo que por los menos trabajara en un mediano plazo, que habí­a jóvenes con una gran capacidad y esto me ilusionó escuchar, que hay gente con mucha capacidad que están en el Club.

¿Tiene conocimiento por lo que está pasando el club?

Sí­… seguramente, cuando fuimos llamados para formar parte del plante es porque las cosas no están bien. Somos consciente de ello, sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, pero responsabilidad que seguramente vamos a procurar compartir con los dirigentes, jugadores, afición, que es muy importante y con el componente más importante, que es el juvenil. Hay que procurar convencerlo a través de la confianza que se le brinde.

¿Cómo se maneja con la prensa?

O sea, nosotros no tenemos ninguna clase de problemas. Después, con el respeto que hay que tener, después que termine de entrenar conversamos y siempre vamos a estar dispuestos para conversar.

Buena noticia para los azules

El nuevo técnico puede contar ya con el arquero argentino Marcelo Elizaga, ya que cumplió con la sanción que le fue impuesta.

Texto Fuente : Diario la Calle

Video : Caravana TV

Escribe tu comentario usando Facebook