En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 13 Sep, 2006

La señorita Maria Fernanda Flores es fanática de Emelec, y creó un video collage con los goles de EMELEC en esta temporada, incluyendo como fondo musical el Himno de la República Independiente de Emelec.

Quiso ella compartirlo con todos los emelexistas que leen esta pagina cada dia, para estar informados sobre el equipo, y fomentar el emelecismo en muchas ciudades del mundo. Esta es la pagina favorita de Maria Fernanda, asi que ella estará gustosa de leer sus comentarios. Si usted tambien tiene algun dibujo, foto, video o cualquier tipo de material que desee compartir con miles de hinchas eléctricos, puede enviarnos el archivo al correo «[email protected]» con su seudónimo o nombre completo.

Estamos cercanos a un clásico en el «Suegramental» y vale empezar a prender el ambiente.

Reproduzca el video online :

Presione el botón «play» para comenzar la reproducción del video, le pedimos que tenga paciencia, pues dependiendo de la velocidad de su conexión a internet, usted podrá disfrutar mejor el video.

Si usted navega en un computador antiguo, puede bajar el Adobe Flash Plugin para poder ver el video en su navegador de internet.

Si usted desea bajar el video, puede usar la extensión Video Downloader para Mozilla Firefox.

Precios de entradas

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el Hotel Boca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante San Lorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

Copa Libertadores

El DT Bolívar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el Club Sport Emelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogotá

Bryan Angulo alcanza a Héctor Gauna en la tabla de goleadores históricos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juárez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con más presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detrás de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Clásico del astillero

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

10 Comentarios

  1. JX

    no me sale niver…… de una me sale Share o watch again. Respondan xq

  2. ANGEL CUENCA

    NO PUEDO DESCARGARME ALGUIEN DIGAME COMO

  3. MaF

    me alegro q les haya gustado el video … ese fue uno de los mejores clasicos q he visto hasta q el infame de ramos se le ocurrio tratar de robar el partido … pero bueno ni con 4 jugadores mas (incluyendo a ramos ) nos pudieron ganar …. siempre vamos a ser mejores !! …
    por si acaso no soy la maria fernanda q estudio en la perla del pacifico …

  4. Ramón Viteri

    Lo mismo opino, pero sobre el gol de la basura… Eso sí que estuvo de más, pero más más… Bueno, ahora Otilino haciendo goles en El Nacional, bueno… Pasa… Que chuch4 todo… El domingo al estadio y no importa nada más… Ahí nos vemos hichada azul…

  5. Azul

    Por favor, para los de la hora azul… vi en el programa pasado que van a pasar un documental en memoria a nuestro querido oti… del avance que pasaron el sabado pasado, pude ver que mostraban los goles de oti, entrevistas, etc… pero lo que me sorprendio fue que pasaron mas goles de otilino cuando estaba en el nacional, que cuando estaba en emelec… la verdad, no se si sea por fanatico pero… ver goles de oti vistiendo la camiseta de otro equipo, no me agrada mucho… esta bien que pasen goles con la seleccion, pero con nacional…. no me parece… para mi es lo mismo q lo q hicieron en el primer programa que pasaron los goles de la bascura que le hizo a emelec, la barra de barcekk celebrando el gol, o la falta de elizaga al jugador de macara… o sea… cosas que no van con lo que el emelexista de verdad quiere ver! Espero que se tome en consideracion esta sugerencia… y sigan adelante… Hasta ahora no me he perdido ni un programa… y les agradezco tambien porque el bombillo se merecia un espacio en la tv…

  6. Luis Carlos Reyes Garcia

    te felicito mafer mejor video no pudiste haber sacado esta vacansisimo eres una super emelexista

  7. George

    felicitaciones por el video esta arrechisimo vivo en new york pero todavia siento la emocion del bombillo veo todos los partidos q juega emelec ……..y para el pana del 1er comentario puedes ir a youtube o metacafe y subir el video q has hecho de los 6 seis goles en los clasicos ……..es facil no te preocupes

  8. Ramón Viteri

    Oe! Buenazo el video… Por si aca, eres María Fernanda Flores la que estudió en el Perla del Pacífico?

  9. joseph

    Felicitaciones por el video esta increible….La sorpresa es la ampliacion del estadio la tribuna de san martin no nos ilusionemos que mondaini y escalada stan cada vez mas lejos de emelec dicho por el duende de hidalgo y que no vuelva ese ladron de quintana el sabe lo que robo en emelec y nos dejo en la mierda despues de la venta de kaviedes y de oti que no se haga el mesias con los azules no se juega y aun nos acordamos las mierdas de jugadores que traia

  10. code#47-emelec

    esta bacan yo tambien hice uno con los seis goles que le hemos metido al barcelincuentes pero no se subir videos

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía