fbpx

Los hinchas azules nos diferenciamos por tener siempre los pies sobre la tierra, y en eso se cimenta nuestra superioridad, estamos conscientes de que aún no hemos ganado nada, y que ahora ser puntero significa mucho mas trabajo para nuestro amado equipo el Emelec.

Pero no podemos ocultar la alegria que sentimos ahora, y ya que los medios de comunicacion, amanecieron tan deprimidos porque su equipo favorito el Barcelona fue bejado nuevamente en el estadio que construyeron para la alegria de Emelec. Nos sentimos gustosos en compartir un video musical realizado por la Srta. Maria Fernanda Flores con los mejores goles que hasta el momento ha anotado nuestro amado “Bombillo”. Esperamos que les guste mucho.

El video tiene como fondo musical la cancion de U2 “City of blinding lights”.

Reproduzca el video online :

Presione el boton “play” para comenzar la reproduccion del video, le pedimos que tenga paciencia, pues dependiendo de la velocidad de su conexion a internet, usted podra disfrutar mejor el video.

Si usted navega en un computador antiguo, puede bajar el Adobe Flash Plugin para poder ver el video en su navegador de internet.

Si usted desea bajar el video, puede usar la extension Video Downloader para Mozilla Firefox.

Wallpaper EMELEC Adiccion

Nuestro hermano Azul Manuel Moreira, nos comparte el diseóo que hizo para que todos lo tengamos como fondo de nuestro escritorio, se llama “Adiccion Azul” guardelo en su computador y seleccionelo como Wallpaper.

El verdadero ancho de la imagen es de 780 pixels, pero aqui lo mostramos en 550 pixels por cuestiones de espacio para no agrandar el diseóo de este portal, usted al guardarlo en su computador lo podra ver un poco mas grande.

Otros topicos :

Barcelona Sporting Club : La verdad

Cuentanos como vivistes el triunfo Electrico ahora 1ero, en el Ecuador

Con todo a Quito frente a la Ligay

Copa Libertadores

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial