Compartimos con ustedes un video reportaje de la Televisión Japonesa, durante el mundial Alemania 2006, en donde se entrevista a los familiares y amigos de nuestro eterno Spiderman Otilino George Tenorio Bastidas.

Se muestra un resumen de su carrera como futbolista, comenzando en el Emelec, el fútbol árabe y El Nacional, además de sus participaciones en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y su sueño más grande que era jugar un mundial. El video requiere de una conexión a internet rapida, asi que le sugerimos que cierre cualquier otra aplicación que consuma ancho de banda, para que vea el video con velocidad normal.

Para ver este video usted requiere tener el Adoble Flash plugin, y mucha paciencia.

Le aseguramos que es un buen resumen y que sera de su agrado.

Walllpaper de Otilino :

Página web emelexistas

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Precios de entradas

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año.

Juego del bombillo

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de forma tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

Escribe tu comentario usando Facebook