emelec emelexista emelec angeles azules

Emelec en vivo

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc

Clásico del astillero

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol….
El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer!

Emelec en vivo

La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar.

Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final. No se dio el resultado esperado pero la fe sigue intacta. El amor por el equipo va mucho más allá de eso. Hoy te apoyo más que nunca bombillo. Vamos a Quito en busca de ese campeonato tan deseado. A matarse en la cancha que la grandeza está en eso.

Hoy amanecí mas azul que nunca. BOMBILLO contigo. Siempre. No se apoya sólo en la victoria cuando todo es lindo. Eso no es amor. Creí en este equipo cuando muchos daban el año por perdido, fui al estadio todo el año, incluso cuando muchos se bajaron de la camioneta.

Facebook Comments