Inicio Videos Video resumen primer tiempo Clasico del Astillero 10 de mayo 2008

Video resumen primer tiempo Clasico del Astillero 10 de mayo 2008

0
911
fuerza azul paraguay
entrenamiento 8 de noviembre 2010

Guayaquil (CRE).- Barcelona y EMELEC lo dejaron todo, al final fue un cero a cero que no les ayuda mucho, pero igualmente los más de 5.000 emelecistas que llegaron hasta el estadio Monumental alentaron siempre al Bombillo. Envianos las foto/videos de este partido al correo

El encuentro fue vibrante desde los primeros minutos y más al final cuando Barcelona arrinconó a Emelec, estrelló dos balones en los palos pero EMELEC tuvo mas calma y evitó la caida de su arco.

Por su parte EMELEC arrancó bien, estudió y leyó muy bien los libros en los primeros minutos, pero luego comenzó a caer en el juego impuesto por los barcelonistas y cedió terreno.

Los emelecistas también se quedan con un sabor agridulce ya que no les pitaron un penal en el primer tiempo tras un cabezazo del arquero argentino Gastón Sessa sobre Jorge Ladines el cual terminó, posteriormente, lesionado con fractura de peroné.

El cuadro «Azul» también puso lo suyo, jugó mejor el primer tiempo donde el reintegrado Michael Arroyo estrelló un balón en uno de los postes de Sessa, que tampoco tuvo mucho trabajo.

Barcelona mejoró en la segunda parte con la entrada de Cristian Lara y del argentino Marcos Mondaini, arrinconaron a los emelecistas que tuvieron que meter gente de contención dejando solo arriba a Daniel Vega, que ingresó tras la lesión de Ladines.

Al final fue un empate que nos les ayuda mucho a ambos conjuntos en la tabla de posiciones, pero los emelecistas tomaron el resultado como de ellos hasta se llevaron un trofeo que estaba en disputa ya que era el equipo visitante.

Los dirigentes del EMELEC salieron contentos también con el resultado, pero el entrenador Aní­bal «El Maño» Ruiz no quedó muy conforme ya que consideraba que «éste era el partido» para ganar.

Los barcelonistas con este resultado está cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos y más cinco de gol diferencia, al igual que El Nacional, mientras que EMELEC es séptimo con 21 menos y menos dos.

Ahora Barcelona debe de ir a la difí­cil cancha del estadio Olí­mpico de Riobamba para medir al Centro Deportivo Olmedo, mientras que EMELEC recibe la visita del Técnico Universitario en el George Lewis Capwell.

Alineaciones:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño (TA) (Omar De Jesús), Iván Hurtado (TR), Carlos Castro (TA), Jorge Guagua (TA) y Oscar Bagüí­; Carlos Hidalgo, David Quiroz y Mike Rodrí­guez (Cristian Lara); Pablo Palacios y Rolando Zárate (Marcos Mondaini).

DT: Ever Hugo Almeida (PAR)

Emelec: Marcelo Elizaga; Luis Ortiz, Luis Zambrano (TR), Juan Triviño y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto (TA), Michael Arroyo y Armando Paredes (TA) (Freddy Olivos); Gonzalo Ludueña (Angel Mena) y Jorge Ladines (TA) (Daniel Vega).

DT: Aní­bal Ruiz (URU)

Arbitro: Tomás Alarcón

Incidencias: Encuentro jugado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo ante cerca de 60.000 personas, donde Alarcón fue asistido por Fernando Tamayo y Luis Alvarado, como lí­neas uno y dos respectivamente.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments