En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 12 Ene, 2009

A los futbolistas del equipo agradecerles por la entrega y el sacrificio que tuvieron a partir del momento que se fueron a realizar la pretemporada a Colombia. Ahí cambió el chip y tomamos otro rumbo. Tal vez si esto pasaba antes hubiese sido otra cosa, pero ya está.

La LigaPro EC no maneja el arbitraje, pero si permite que se asignen, para partidos de 1ra categoría, árbitros sancionados y q según reglamento no podían actuar. El 2-0 no fue suficiente tenía que aparecer la jugada polémica al final del partido, hubo 5 jugadas polémicas y todas a favor del Macará en los 2 partidos, y eso es demasiado, para ponerlas en la categoría de errores.

Diego Lara fue el árbitro central

del partido Santa Rita – Orense por los “Play Off” de la Primera B.

Diego Lara recibió una mala calificación y fue sancionado con 3 partidos. Diego Lara fue en el encuentro de Playoffs de Serie B, Santa Rita vs Orense. Salió criticado y escoltado por la policía. ese arbitro no estaba ni habilitado para poder pitar ese partido, porque se supone que estaba sancionado, solo acá se ven semejantes alcahueterias.

Offside en 1-0 de Emelec ayer, penal inexistente a Estrada y penal a Daniel Angulo no pitado.

En la ida penal a Bryan Cabezas no pitado, penal inexistente a Estrada, mano en el gol 2-1 Macará. Vega no lo hala Estrada se recuesta actúa y engaña al árbitro mediocre que ni si quiera se apoya en el línea o el del arco que deben haber visto que no hay ninguna desestabilización de Vega. Contacto que no amerita caída, que no desestabiliza, que no usa fuerza o fricción de una falta. Para ser el colmo, el jugador se lanza después de haber pasado el referido contacto,cuando ve el balón perdido. Esto en cualquier parte del mundo es un ROBO DESCARADO.

Emelec empató ante Guaraní y buscará su clasificación a la siguiente fase el próximo 28 de junio ante Danubio en el Capwell. Ya queda esperar solo un milagro para pensar en clasificar, tremendamente erratico Emelec a la hora de hilvanar jugadas, balones divididos, balones al rival, balones fuera, jamas balones al compañero para crear peligro, y una desconcentracion infantil que esta costando mucho.

Se terminó el ciclo Rondelli en Emelec. Pensé que funcionaría. Su estilo de juego es ADN azul. Es buen DT y buena persona. Lo sobrepasó la presión de un grande. Tuvo lesionados, suspendidos, más inconvenientes y los jugadores quedaron debiendo. Cuando pudo, jugó ofensivo.

Emelec, superó a Guaraní claramente en primer tiempo ; el lunar fue esa desatención que provocó el 1-1. En el segundo tiempo, Emelec debía repetir el dominio del primer tiempo y buscó hacerlo, con la diferencia de que Guaraní pudo responder e hizo daño; en segundo tiempo pudo ganar cualquiera, Emelec atacó siempre.

Al equipo titular que saltó hoy, hay que añadirle un acompañante para Villalba que tenga buen trato de pelota, lateral derecho y un 9. Nos falta un delantero que sea efectivo, un 5 u 8 que acompañe a Valencia , un lateral por derecha urgente. Urge un delantero con GOL. Cabeza es combativo pero le falta gol. Angulo como que se asocia mejor, pero NO TIENE GOL. EMELEC necesita URGENTE potenciarse, fundamentalmente en ataque, no tenemos un goleador innato, el cuco está en un nivel pauperrimo, y en la media se necesita un 8 de calidad que cree jugadas y apoye a Villalba.

Por todos los problemas que tuvo en el camino y los pésimos resultados, terminó jugando a algo que no quería seguramente: defender y contragolpear. Emelec estaba en descenso y necesitaba sumar. No es fácil triunfar en un gigante. Éxitos a él y su cuerpo técnico en lo que viene.

Miguel Rondelli, hasta hoy DT de CS Emelec: “Era un partido clave. Intentamos por todos lados ganarlo. Ojalá por el bien del club, la salida nuestra haga que las cosas cambien”.

Miguel Rondelli sobre el acuerdo de terminación de contrato con el club “Yo soy la cara visible pero hay un cuerpo técnico, aparte de mi persona, son 5 integrantes más, son 5 familias que se quedan sin trabajo, entonces uno tiene que preservar que todo quede de la mejor manera”.

“La relación DT jugador jamás fue mala, para muestra están los últimos partidos. Cuando tuvimos el plantel completo, el equipo fue altamente competitivo. La relación con la dirigencia bien también, no me tienen que pagar todo el contrato”.

“Al equipo le faltó ser fino en el último tercio. Me saco el sombrero con estos jugadores, han sido menospreciados. Hay que reconocer el esfuerzo. Siempre somos una porquería y se le cargan todo a los jugadores. Agradecimiento a todos”.

“Espero que mi salida descomprima muchas cosas y a partir de ahora sea todo buena onda y haga que el equipo se vaya para adelante”.

El juego de hoy de Emelec fue el fiel reflejo de la era Rondelli cuando debía PROPONER: Dependencia de las individualidades, jugadas en las que los atacantes no sabían que hacer o a dónde moverse,poca fuerza en bandas, pelotazos,varios ataques con sólo 3 o 4 hombres,equipo estirado.

13 Comentarios

  1. LuisX

    La plena que si no estuviera Nassib Emelec hubiera sido el mismo o peor que el año pasado
    LuisX

  2. Millo

    Yo estoy tranquilo con las contrataciones de Emelec… q sepa no estoy desesperado por conocer el nombre del 4to extranjero, a parte estoy satisfecho con las desiciones y el manejo de los dirigentes obiamente desde q asumio la Presidencia de la Comisión de Fútbol Don Nassib Neme, lo unico q apruebo del video es que no se debe abusar de las ruedas de prensa… Arriba Bombillo

  3. LOCO AZUL

    “CUIDADO CON LA PRENSA AMARILLISTA” QUE ESTA CONTRAATACANDO. POR AHI ESCUCHE A UN SUFRIDOR QUE AHORA EMELEC ES EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS, LAS SORPRESAS Y LAS CONTRATACIONES, EL NUEVO DREAM TEAM. YO LES RESPONDO QUE EMELEC SIEMPRE HA SIDO GRANDE POR EL ESFUERZO DE 11 JUGADORES “UN GRAN EQUIPO” SIN ESTRELLAS NI VEDETTES, PERO SI CON JUGADOREES DE GARRA QUE AMAN LA CAMISETA. Y CON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

  4. Hans

    no se quien esta desesperado por conocer el 4to extranjero cuando han contratado a 13 jugadores. Entre esos Ramos, Klimo, Fleitas, Achilier, Quiroz, Bravo, y Torales. Cual es la parsimonia si Emelec es el equipo que mejor se ha reforzado.

  5. Nuestra Realidad

    Donde no llenemos la caldera no merecemos llamarnos emelecistas los dirigentes han hecho un gran esfuerzo en esta crisi economica.

  6. el duro

    nodigan tonteras la sorpresa era quiroz ( y lo q les digo es extra oficial)

  7. CSE

    Ya no sean dañinos criticando a la dirigencis chuta ya hasta cuando ya se q esto de los reportajes es nuevo y me gusta pero no para q ya se esten alzando demasiado
    Fleitas
    Klimowicz
    Nazareno
    Bravo
    Chila
    Quiroz
    Pitu Ramos
    Tigre Mendoza
    Torales
    que mas nombres quieres reportero ya deja los demas para la sorpresa de la explocion azul pienso q la dirigencia esta bien, no es culpa de ellos q se haya generado tanta expectativas simplemente convocaron a rueda de prensa e hicieron su trabajo.

  8. emelec campeon

    debido a la caida de la llegada del
    argentino Raponi, podria venir Hirsig a Emelec debido a que
    el jugador no seguira en San lorenzo

  9. emelexista asta la muerte

    pila q se viene magneli torres este es el 10 q necesita
    emelec un jugador de seleccion colombiana ex cucuta
    deportivo salio campeon con ese equipo u jugo copa ahora
    esta en el colocolo pero ya tienen hablado un 89 por ciento
    y esa es la sorpresa

  10. Federico Garcia L.

    AMIGOS ESTAN EMPEZANDO A HABLAR HUEVADAS, NO CREAN TODAS LAS COSAS QUE DICEN ESTOS PERIODIQUEROS AMARILLENTOS.

  11. luis azul hasta las huevas

    hola hermanos azules no se en q canal dijeron que un dirigente de emelec se supone(nassib neme)compro el pase de damian manso… a 2’200.000 dolares y jugara una temporada en el club sport emelec
    esa seria la ‘sorpresa’ de la explosion azul……..
    emelec campeon 2009

  12. azullllllllllllllllll

    A estas horas del dia, los jugadores ROJAS Y FOLLECO ya serian azules, estaremos atentos a esta informacion para confirmala. Esperamos la confirmacion de la dirigencia azul

  13. Richard

    Tanta lámpara para mas de seguir ocultando el nombre del jugador, ya digan quien es… o mejor presentenlo en la explosion azul… ESO TAMBIEN ES MARKETING PIENSEN UN POCO MAS..

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía