fbpx

La alegrí­a volvió a los rostros de los hinchas eléctricos: luego de que: este mediodí­a el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, oficialice: al argentino Gabriel Perrone como: DT. Videos gracias a Belencita Solórzano y a José Luis Andrade.

Con un: atestado: auditorio: en el: edificio Las Cámaras, en la avenida Francisco de Orellana, el empresario guayaquileño junto al titular del club,: Elí­as Wated,: ex figuras millonarias como Luis Capurro y miembros del actual cuerpo técnico dieron a conocer detalles de la temporada: 2009 del cuadro azul.

Estoy aquí­ para indicar los trabajos que vamos a realizar para reforzar la plantilla y ratificar hoy que Gabriel Perrone dirigirá el objetivo del EMELEC desde el 24 de noviembre, durante dos años“, dijo.

Aparte de Perrone,: Neme: confirmó las contrataciones de los futbolistas Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Polo Wila (todos ex D. Cuenca), así­ como: de Miguel Bravo (ex Espoli),: Gabriel Achilier (ex D. Azogues) y Freddy Nazareno (ex Espoli).

Gabriel Perrone trabajará durante dos temporadas: y vendrá con un preparador fí­sico, uno de arqueros y uno de campo.

Emelec ratificará a varios jugadores eléctricos, entre ellos, el volante por derecha José Luis Quiñónez, quien extendió su contrato por dos años. Además se espera noticias de los posibles refuerzos extranjeros para la próxima temporada.

El nuevo presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, asumirá su cargo desde el próximo: 15 noviembre en: reemplazo de Eduardo “Ñato” Garcí­a, quien fracasó en la temporada pasada. “Mi objetivo principal es dejar al EMELEC sin deudas. La responsabilidad de mi cargo es dejar al Emelec, al final de mi periodo, con cero déficit y con superávit”, aseguró.

Video : por Belén Solórzano para emeleXista.com

texto : Diario El Universo

Emelec proximos partidos

Valores de prendas del CS Emelec:
$100 chompa
$64 Polo
$70 Calentador
(La camisetas salen el 30 de Enero)

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook