fbpx
Califica este post

EMELEC en donde Eduardo “El Ñato” García dio a conocer a la hinchada azul mediante la prensa a los nuevos refuerzos del equipo para la temporada 2008.

Por cuestiones de espacio hemos incluido solo un video, los demas videos relacionados usted los puede encontrar en https://emelec.wordpress.com/ junto a otros videos del Bombillo y su hinchada.

Pagina de emelec

Dos Récords Históricos y negativos para CS Emelec siendo local en el estadio Capwell por Serie A:
1. Primera vez que suma 3 derrotas consecutivas.
2. Iguala las derrotas de local en una temporada: 5 al igual que 2002, ahora en 10 juegos en esa ocasión en 23.

Emelec suma varios hitos negativos en Serie A de Ecuador:
– 5 partidos sin ganar entre local y visitante.
– 3 derrotas consecutivas en el Capwell.
– 5 derrotas en el Capwell tras solo 10 partidos en esta temporada.
– 10mo en la tabla, a 5 puntos del octavo.

Leandro Vega acumuló su 5ta Tarjeta Amarilla y no estará para el partido Macará.

Roja directa para Edwuin Pernía por falta intencional sobre el arquero Pinos, acertado el arbitro Franklin Congo, la segunda exclusión para el delantero venezolano tras solo 4 partidos de Serie A con CS Emelec.

Emelec vs Barcelona

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron. Rescalvo reconoce que lo “emputa” lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”. Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Emelec liga

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial