El candidato a la presidencia del Emelec, Omar Quintana, no considera que el equipo esté sumido en una crisis, sino que es un club con problemas pero no al punto de llamarla una crisis institucional.

Informó que el equipo ha sido campeón del 2007 en casi todas las categorí­as inferiores “lo que quiere decir que hay una riqueza de jugadores jóvenes” que en los próximos años van a formar parte de un EMELEC superior a de las pasadas campañas.

El ex diputado aclaró que decidió ser candidato a la presidencia del club guayaquileño desde hace 15 dí­as atrás “ante el pedido de un grupo de hinchas y amigos mí­os a la final accedí­ a ser candidato”.

El otro candidato para asumir las riendas del club – eléctrico” Elí­as Wated acusa a Omar Quintana de contar con acceso previo al padrón de socios y de llamarlos para buscar adhesiones. Ante estas crí­ticas Quintana dice que ahora, que es candidato, está conectándose con la gente.

Emelec en capwell

En otros temas, aclaró que entre las propuestas de su lista está agrandar el estadio George Capwell a una capacidad de 40 mil personas, recuperar el complejo deportivo de Los Samanes, y facilitar a los socios su participación con un descuento en las membresí­as del 50%; además de “tener un equipo de primera con un técnico de primera“.

Para dirigir al Club Sport Emelec, considera como una “excelente opción” a Luis Fernando Suárez a quién lo califica de un hombre respetable. Aclaró que todaví­a no ha dialogado con el estratega colombiano y que actualmente está enfocado en “ganar las elecciones“.

Declaraciones de emelec

Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo.

En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerrero. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.

Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortés entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial