casablanca agosto
liga de quito 2 x 1 emelec (2 de agosto del 2015)

El horario del partido ya fue establecido anoche en la F E F quedo para el Viernes a las 19h00. . Vamos azules de costa, sierra y oriente a pintar ese estadio de azul para que nuestros jugadores se sientan como locales.

Haga click : Tour a la Tasa Blanca

Videos gracias al Doctor Jose Luis Ruiz, emelexista quiteño, quien envio los archivos al correo [email protected] para compartir con todos ustedes la hinchada del EMELEC.

Gente de Guayaquil que desee viajar, presentarse luego de las 22h30 en el Terminal Terrestre.

Mire los videos online :

Baje los videos a su computador :

Emelec vs Liga de Quito – Video 01

Emelec vs Liga de Quito – Video 02

Emelec vs Liga de Quito – Video 03

Topicos en el foro :

¿ Qué has tenido que pasar por EMELEC ?

Chatea hotmail con otros emelexistas

Tour a la Tasa Blanca

imagenes de emelec
imagen de emelec
cuando juega EMELEC en.el campeonato
partidos de EMELEC 2017
porque EMELEC es mejor que barcelona
wallpaper de emelec
calendario de EMELEC 2017
emelec 5 river 0 septiembre 2016 fotos
emelec gano eb brasil
emelec sitio web
emelec.com

Refuerzos de emelec

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Facebook Comments