fbpx

Videos Copa Libertadores EMELEC Inter Boca del Pozo

Views: 0

El equipo de EMELEC lucho los 90 minutos por buscar una victoria, lastimosamente no pudo ante un rival muy dificil, su hinchada alento todo el partido para motivar a los jugadores, al final del partido se aplaudio la entrega del equipo, sobretodo a Luis Guillermo Rivera.

Que se vengan los azules” grito la Boca del Pozo, ante el asombro de los jugadores quienes no podian creer que a pesar de haber perdido la barra los queria aplaudir.

Ademas les compartimos el video de la llegada de el presidente de la Republica del Ecuador, el Economista Rafael Correa al Estadio Capwell para presenciar el encuentro.

Compartimos con ustedes los videos, enviamos un especial agradecimiento al Lcdo. Ronny Schmid “El Vikingo” y a Giuseppe Cavanna.

Descarga Directa :

presione boton derecho y “Guardar destino como” bajelos a su carpeta de videos de Emelec.

2007_04_10_emelec_internacional01

2007_04_10_emelec_internacional02

2007_04_10_emelec_internacional03

2007_04_10_emelec_internacional04

2007_04_10_emelec_internacional05

Ver el video online

Le recomendamos darle play, y una vez que comienze a descargar la linea roja, le ponga pausa y lo ponga desde el comienzo, espere que se complete la linea roja y recien ahi dele play para que pueda ver cada video de corrido.

Alineación de emelec

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

Declaraciones

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Videos
Tags:
Entrada siguiente
Torres Garcés no se siente presionado
Entrada anterior
Tratando de “Dorar la píldora” (por Econ. Luis Aguirre)
Menú