fbpx

Para los coleccionistas esta jugada brillante de Emelec, que fue un verdadero Ballet Azul, pero que no concretó los goles, los barcelonistas festejaron levantando las manos, poniéndose de pie de sus asientos porque EMELEC ya no le clavó 3 goles nuevamente.

Emelec sigue siendo superior y es hazaña para los amarillos sacarnos un empate con un hombre más. El gol de EMELEC fue una excelente jugada, el primer gol de Jorge Ladines en un clásico del Astillero, esperamos que no sea el último, pues desde el inicio de la segunda etapa ha anotado 5 goles, lo que lo convierte en el goleador de la 2da etapa, y además la tabla global tenemos a Luis Miguel Escalada también de “El Bombillo“. Tranquilos hermanos azules que este año estamos para grandes cosas.

Instrucciones para bajar

Haga clic izquierdo sobre los links que le daremos a continuación y se abrirá en una nueva ventana una pagina en donde usted debe darle click al botón “download” para comenzar la descarga a su computador.

Sugerencia :
Le recomendamos que dentro de su computador cree una carpeta “emelec videos” donde usted almacene los goles y videoclips de la hinchada que aquí compartimos con miles de emelecistas.

Descargue los videos

Para no perder la costumbre de compartirles 3 videos luego de un clásico, les ofrecemos diferentes tomas de el mismo gol, gracias a Ecuavisa, en su programa Sótano Deportivo, y a Canal Uno, canal que tiene los derechos de transmisión del Club Sport Emelec.

  • Gol de Ladines : Toma 01
  • Gol de Ladines : Toma 02
  • Gol de Ladines : Toma 03

Calendario de partidos

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

Clásico del astillero

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovechó la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

Escribe tu comentario usando Facebook