fbpx

El dia Domingo 26 de Agosto del 2007, la Boca del Pozo estreno su camiseta gigante que cubre las 2 plateas de la Avenida Quito en el Estadio Capwell, antes del partido de la décima fecha del torneo ecuatoriano de futbol 2007, segunda etapa.

Ademas de la camiseta se pudo ver una bandera vertical con el lema “27 años Junto a ti Emelec” pues esta es la barra brava pionera del Ecuador, la universidad de las barras bravas en el Ecuador.

Aqui capturamos ese momento emocionante, en que los presentes en el estadio aplaudimos esta muestra de afecto al Emelec, por parte de la barra insignia de nuestra hinchada que acompaña a todas partes al Bombillo, incluso fuera del territorio ecuatoriano.

Jugadores en préstamo en Emelec

Kevin Arroyo – con posibilidad de ir a préstamo a Dorados de la liga de Ascenso (Mx)

ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:
Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
Billy Arce – Rescindió contrato
Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
Joel López – cumplió su contrato

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Emelec con jugadores lesionados

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso. Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto

No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego.

Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Aplica para sanción lo de Brayan Ángulo pese a q era juego amistoso?
Totalmente. Es un partido avalado por LigaPro.
Que clase de sanción y para que torneo?…eso deberán decidirlo ellos(LigaPro)

¿Te emociona ganar un amistoso? Ahora imagina lo que es ganar una final de campeonato y por goleada.

Escribe tu comentario usando Facebook