El dia 23 de Noviembre del año 2007, los socios emelecistas se acercaron con fervor electrico a las instalaciones del Estadio George Capwell para elegir a la nueva dirigencia del Club Sport Emelec, hasta noviembre del año 2011. Estuvimos presentes para informar debidamente a los socios e hinchas que nos honran con su visita cada dia.

El ganador fue Don Elias Wated Dahik, en una emocionante eleccion, con simpatizantes de cada lista, abrazos entre los contendores, apagones, y muchos otros detalles que usted podra apreciar en los 5 videos que dividimos la cobertura que nuestro portal hizo a este dia tan importante para nuestra institucion.

Recuerde que estos . . y muchos mas videos de EMELEC y su hinchada, usted los encuentra en https://emelec.wordpress.com/

Resultado del partido

Emelec suma CIENTO CINCO DERROTAS en 208 partidos por Copa Libertadores, a los azules les han marcado 299 goles en este certamen.

Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de "intocables legendarios" se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial