fbpx

Jorge Ladines tuvo una noche de inspiracion, como todos los hinchas azules sabemos el es capaz de hacerlo cuando se lo propone. Esperamos este sea un nuevo despertar y Ladines nos brinde siempre tardes de buen futbol.

Emelec funciono muy bien en la defensa con Gomez y Guagua en el centro de la zaga, el flaco Aguirre estuvo atento y Rivera fue muy luchador en cada balon. Pinto jugo un partido aceptable y esperamos que nuestro equipo cada partido se siga acoplando, gracias jugadores esta victoria fue muy importante.

primer gol
José Luis Quiñones lo asistió de muy buena manera a Ladines que corre con la pelota e ingresando al área se recorta hacia adentro sacándose la marca de Araujo y de zurda remató a puerta venciendo al portero Domí­nguez que logró tocar con las manos ese remate pero no fue suficiente para impedir que ingrese ese balón.

segundo gol

Aguirre por el costado zurdo emprendí­a la corrida y en conjunto con Ladines que con una pared este ultimo llegó hasta la última raya y metiéndose en el área sacó el pase por bajo para Juárez el cual ya con el arquero jugado simplemente la tuvo que empujar para sumar en el marcador.

ligays con custodia policial

Todos sabemos que son unos bocones cobardes, aqui las imagenes :

Estos y muchos mas videos en https://emelec.wordpress.com/

Emelec noticias

Resto de cupos se definirán por el orden en el que quedaste en la etapa regular (30 fechas)

3er y 4to Libertadores

5to, 6to, 7mo Sudamericana

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Acumulada – en 30 fechas – dictaminará 5 ingresos a copas Conmebol. Playoff dará 2 cupos: campeón y vicecampeón

1ero tabla Libertadores 3
2do tabla Libertadores 4
3ero tabla Sudamericana 1
4to tabla Sudamericana 2
5to tabla Sudamericana 3
Copa Ecu Sudamerica 4

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

Escribe tu comentario usando Facebook