fbpx

Agradecemos la llegada de nuevos usuarios a este portal y les damos la bienvenida, esperando brindarles la mejor información sobre EMELEC y su hinchada. Envíenos sus sugerencias a través de nuestro Formulario de Contacto. Si desea ayuda de un moderador puede ingresar a la sección de Preguntas Frecuentes.

Como una preparación para el ambiente que viviremos este dia Domingo en el Estadio George Capwell, les brindamos un resumen de los 6 goles que hasta el momento va anotando nuestro equipo EMELEC al Barcelona, tanto como local o visitante.

Ingrese para que descargue los videos a su computador, los agregue a su colección y le refresque la memoria a cualquier amarillo pretencioso que tenga cerca suyo.

Instrucciones para bajar

Haga click izquierdo sobre los links que le daremos a continuación y se abrirá en una nueva ventana una pagina en donde usted debe darle click a el botón “download” para comenzar la descarga a su computador.

Sugerencia :
Le recomendamos que dentro de su computador cree una carpeta “emelec videos” donde usted almacene los goles y videoclips de la hinchada que aquí compartimos con miles de emelecistas.

Videos de los goles 30 de Abril del 2006 ( Estadio Capwell )

Video uno : Gol de Marcos Mondaini

Video dos : Gol de Luis Miguel Escalada

Video tres : Gol de Luis Miguel Escalada

Goles del 12 de Febrero del 2006 en el Estadio Isidro Romero Carbo

Ingrese a nuestra pagina hermana Emelec.info para bajar de ahi los videos en descarga directa.
( Gracias a Eduardo Ochoa. Foro emelecistas de Manabí )

====>> Videos del partido EMELEC Vs. Barcelocas (12/02/2006)

¿ Como saluda un emelexista a un barshelonista ?

La demostración a continuación :

Todos los emelecistas al mismo tiempo hagan asi :

Calendario de partidos

Si habría que exigir, no puede ser únicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error. Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo.

Emelec en vivo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

Escribe tu comentario usando Facebook