En la categoría : fotos
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 2 Ago, 2006

Agradecemos la llegada de nuevos usuarios a este portal y les damos la bienvenida, esperando brindarles la mejor información sobre EMELEC y su hinchada. Envíenos sus sugerencias a través de nuestro Formulario de Contacto. Si desea ayuda de un moderador puede ingresar a la sección de Preguntas Frecuentes.

Como una preparación para el ambiente que viviremos este día Domingo en el Estadio George Capwell, les brindamos un resumen de los 6 goles que hasta el momento va anotando nuestro equipo EMELEC al Barcelona, tanto como local o visitante.

Ingrese para que descargue los videos a su computador, los agregue a su colección y le refresque la memoria a cualquier amarillo pretencioso que tenga cerca suyo.

Instrucciones para bajar

Haga clic izquierdo sobre los links que le daremos a continuación y se abrirá en una nueva ventana una pagina en donde usted debe darle clic a el botón «download» para comenzar la descarga a su computador.

Sugerencia :
Le recomendamos que dentro de su computador cree una carpeta «emelec videos» donde usted almacene los goles y videoclips de la hinchada que aquí compartimos con miles de emelecistas.

Videos de los goles 30 de Abril del 2006 ( Estadio Capwell )

Video uno : Gol de Marcos Mondaini

Video dos : Gol de Luis Miguel Escalada

Video tres : Gol de Luis Miguel Escalada

Goles del 12 de Febrero del 2006 en el Estadio Isidro Romero Carbo

Ingrese a nuestra pagina hermana Emelec.info para bajar de ahi los videos en descarga directa.
( Gracias a Eduardo Ochoa. Foro emelecistas de Manabí )

====>> Videos del partido EMELEC Vs. Barcelocas (12/02/2006)

¿ Como saluda un emelexista a un barshelonista ?

La demostración a continuación :

Todos los emelecistas al mismo tiempo hagan asi :

Calendario de partidos

Si habría que exigir, no puede ser únicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de «intocables legendarios» se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error. Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo.

Emelec en vivo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato. Ya no puede jugar peor. Soso definitivamente no tiene nada q hacer después de todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del árbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

12 Comentarios

  1. joan josue

    emelec es mejor que barceberga

  2. Eder

    Arriba EMELEC felicito a ,todos los jugadores x haberle ganado al como es q se llama ese equipo ah creo q es barcelona.
    Con mayor razón a los extranjeros sin menospreciar al resto pero ellos son unos verdaderos refuerzos y al Ucraniano mis respetos lo q le recomiendo al porterito de cuarta de Cevallos es q se controle q si quiere q mejor le pida un hijo a MOndaini ya q a el no se lo va a poder llevar y a esos hinchas barcelonistas aún estan a tiempo para cambiarse de equipo y no Sufran q ya tienen q estar acostumbrados a perder con nosotros.

  3. cristiam reyes

    arriba emelec el mejor equipo del pais suludos desde el coca provincia de orellana para toda la gente azul de corazon

  4. pepe duran

    hola a toda la comunidad azul del pais, emelec es ecuador, emelec es pasión…… siempre azules hasta la muerte….. Desde Santo Domingo de los Colorados, un millar de fieles hinchas envian saludos a toda la afición asul; rumbo al campeonato 2006.

    PEPE DURAN

  5. pepito emelexista

    estan bacanes las fotos y muy buena idea la de joder a un barceloquista de esta forma bueno a golear en el clásico y q viva Emelec Carajo

  6. el guille

    Eres lo mejor bombillo.. Vamos todos los azules l domingo con la azul q nos identifica.. Q orgulloso me siento al nacer y ser un emelexista d corazon.. yo estare el d0mingo en el Capwell alentadote hasta el final.. Eres la razon de mi existir.. sos grand y a ganar l domingo

  7. jimmy

    Este clasico esta duro…pero no imposible….vamos azules si se puede…tenemos algunas bajas, la experiencia del palillo y su cuerpo tecnico sera importante…estemos tranquilos azules que al final del partido saldremos felices….ojo no sera facil pero tampoco imposible….la caca va aseguir sufriendo…arrechera bombillo…..dicen que ando mal de la cabezaa…que chuchaaaaa….a la boca del pozo no le interesa……

  8. Emelexista

    Jamas, jamas, jamas seran campeones, toreros m a r i c o n e s… la v e r g a es su pasion!!!

  9. Emelexista

    Emelec va a ser campeon, Emelec va a ser campeon… aunque llore Barcelona y la p u &% madre que lo pario!

  10. aquiles

    Buena esa..Nos nos confiemos que despues perdermos tranquilo que emelec va a demostrar su futbol y goles otra cosa A DONDE MISMO VAN A VENDER LAS ENTRADAS YA ME ESTAN CONFUNDIENDO DE UNA VEZ POGAN UN ARTICULO QUE DIGA DEFINITIVAMENTE LAS ENTRADAS SERAN VENDIDAS EN EL CENTRO CIVICO hay si creo confirmen bien por que en hablemos de futbol dicen otra cosa

  11. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    ESTAN BUENA SLAS FOTOS Y LAS MANERAS D SALUDAR A UN BARCÑOÑISTA JAJAJJAJAJA
    OJAL EST DOMINGO NO SEA LA EXCEPCION Y Q VOLVAMOS A GANAR

  12. victor

    hola a todos los del bombillo el ememlec es el mejor equipo del ecuador y su hinchada la primera en nacer gracias a dios y al che perez tenemos un buen equipo atte vicor 100% azul arriba emelec

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía