fbpx
5/5 - (1 voto)

EMELEC con sus cánticos hace vibrar el cemento, solo quienes asistimos a la Caldera podemos percibir esta sensación. Esperamos por medio de estos videos compartir en algo lo bello que se siente disfrutar del fútbol en nuestro amado hogar de la familia eléctrica.

Esperamos disfruten estos, y otros videos que se encuentran en la pagina https://emelec.wordpress.com/ para ustedes. Si su conexión a internet no es muy rápida, le recomendamos hacer click en el botón play e inmediatamente poner pausa, para dejar que se complete la transferencia del video y así disfrutar sin cortes el contenido de cada video a continuación :

Emelec en vivo

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendrán que mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial