fbpx

Videos del Monumentalazo Clasico del Astillero

Views: 0

EMELEC y sobretodo la gente azul que reside fuera del territorio ecuatoriano. Vamos a subir a internet los mejores momentos de nuestro programa oficial “La Hora Azul” del Club Sport EMELEC “y nada mas”.

Comenzamos con el decimo tercer episodio de la 2da temporada, el cual resume el dia que el Barcelona Sporting Club armo la fiesta y EMELEC se le comio el pastel, con invitados de lujo como Futbol Club Barcelona y el “en ese entonces” campeon del mundo Peñarol (Uruguay).

Observe los videos por youtube o descarguelos haciendo click en el link celeste arriba de cada video. Debajo de cada video estara el codigo correspondiente para publicarlo en su perfil de hi5, myspace o donde ud. quiera ponerlo.

Recuerde siempre disfrutar los videos de EMELEC en

Topicos relacionados :

La Hora azul : aniversario del “Monumentalazo”

Monumentalazo hoy cumple 19 anios

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo. En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará. En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Biografías, Videos
Entrada siguiente
Nuevos nombres en cuerpo técnico emelecista
Entrada anterior
El “Cuqui” Juarez posterga su viaje a Guayaquil
Menú