Videos EMELEC 2 – Deportivo Azogues 0

0
996
river cse
river plate derrotó 2 vs 1 emelec por copa libertadores

El Club Sport EMELEC hizo prevalecer su condición de local y logró una importante victoria 2×0 sobre el Deportivo Azogues, lo que le permite seguir peleando por los primeros lugares del torneo.

El encuentro no fue espectacular, ni tampoco fue de ida y vuelta pero EMELEC se movió bien y se observaron algunas cosas interesantes como la movilidad del argentino, Gabriel Fernández quien dio la impresión que rendirá más con el pasar de los partidos.

Detalles del partido

emelec emelexistatubo.

Pero Juárez pagarí­a su deuda a los 15 minutos, Carlos Quiñónez subió y lanzó un centro que controló el espigado delantero para darse una media vuelta con marca encima y disparar para derrotar al portero José Francisco Cevallos.

emelexista emelec http://img.youtube.com/vi/fiDCwLKDqqo/1.jpgHincha de emelec entra en cancha

El encuentro se desenvolvió en medio de chispazos, por ratos EMELEC hilvanaba buen fútbol pero no podí­a sostener el nivel y es que parecí­a que los problemas fí­sicos del colombiano Luis Guillermo Rivera hací­an decaer el nivel del mediocampo.

Para la segunda etapa EMELEC salió dispuesto a incrementar su ventaja ante un Deportivo Azogues que intentaba equilibrar la balanza.

A los 12 minutos, EMELEC puso la segunda del encuentro, el debutante argentino Gabriel Fernández entró al área por la derecha y con el borde exterior de su botí­n izquierdo levantó el esférico para servir un banquete a Jorge «El Pony» Ladines que le pegó de volea y mandó el balón al fondo de la red.

Emelec en Colombia

Emelec dominaba las acciones pero también dejaba ver algunos problemas en su sector defensivo que no eran aprovechados por el Azogues, que ofrecí­a muy poco en su ofensiva.

El técnico Humberto Pizarro refresco lí­neas con el ingreso de Jaime Caicedo por Luis Guillermo Rivera y Wilson Segura por Jorge Ladines.

emelexista emelec http://img.youtube.com/vi/fiDCwLKDqqo/3.jpgEMELEC que ganó confianza logró disimular los problemas que se presentaron en su defensa, en la que fue notorio que falta lograr más comprensión entre los centrales.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Luis Asprilla, Francisco Gómez y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera (Jaime Caicedo), Marco Caicedo (Gabriel Fernández) y Michael Endara; Jorge Ladines (Wilson Segura) y Carlos Alberto Juárez.

D.T. Humberto Pizarro.

Deportivo Azogues: José Cevallos; Franklin Corozo; Francisco Foronda, Gabriel Achilier y Dilbert Castillo; Jimmy Brand, Silvio Yépez (Carlos Garcí­a) (TA), Humberto Mina y Deysler Sacramento (Luis Moreira); William Araujo y Cristian Suárez.

D.T. Carlos Sevilla.

Incidencias: Partido válido por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio George Capwell.

Haga click en el correspondiente botón de descarga para guardar el video en formato FLV, que usted puede reproducir utilizando el VLC player o sino el media player classic que son totalmente gratuitos.

Facebook Comments