Videos : EMELEC 3 vs Aucas 2

0
839
alfredo israel
deportivo cuenca vs. emelec (2 de diciembre 2012)

Recibimos una peticion desde el extranjero, solicitandonos que por favor sigamos publicando los videos de los goles que hace nuestro amado Emelec. Para que todos los hinchas azules continuen agrandando su coleccion de videos de Emelec.

En la decima fecha, EMELEC obtuvo un dificil triunfo ante Sociedad Deportiva Aucas, donde la hinchada millonaria grito 3 goles : el primer gol que anota Marco Quiñonez con la camiseta azul plomo, el gol de el capitan cumpleañero Juan Triviño, y el tercer gol convertido a traves de la via de los penales por Luis Guillermo Rivera.

Instrucciones para bajar

Haga click izquierdo sobre los links que le daremos a continuacion y se abrira en una nueva ventana una pagina en donde usted debe darle click a el boton «download» para comenzar la descarga a su computador.

Sugerencia :
Le recomendamos que dentro de su computador cree una carpeta «emelec videos» donde usted almacene los goles y videoclips de la hinchada que aqui compartimos con miles de emelecistas.

Video primer gol : Marcos Quiñonez

Video Segundo Gol : Juan Triviño

Video Tercer Gol : Luis Guillermo Rivera

Video Otilino Tenorio Reportaje TV Japonesa


Comparta con otros emelexistas sus fotos o videos

Si usted ha tomado fotos o grabado videos, sobre Emelec, su estadio o su hinchada, escribanos un correo electronico a la direccion : [email protected] y nosotros las publicaremos para que miles de emelexistas los disfruten, dandole a usted el credito correspondiente por su generosidad.

Precios de entradas

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Refuerzos de Emelec

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Facebook Comments