EMELEC cuando ingresó al campo de juego, algo que Canal Uno nunca muestra, y más bien parece que quisiera ocultarlo, cuando es la hinchada millonaria la que da el mejor recibimiento en el fútbol ecuatoriano.

Usted podrá ver videos tomados desde la cancha, desde suite General Gómez y desde la tribuna San Martín, para que usted se sienta dentro de la cancha y se anime a asistir este Domingo.

Tutorial de Uploading.com

Haga click en la siguiente imagen y vea lo que debe hacer para empezar la descarga en esa pagina.

Tutorial de Mega upload para poder bajar los videos

Para los amigos emelecistas, que no son muy diestros con la computación, o no hablan ingles, les facilitamos este tutorial paso a paso, para que comprendan lo que se debe hacer para bajar los archivos.

primer paso :

segundo paso :

tercer paso :

cuarto paso :

Haga click sobre el video que desea bajar, para que se abra en otra ventana la cuenta regresiva y usted pueda empezar la descarga.

Gol de Luis miguel Escalada

Video de Trapo dedicado a Vito Muñoz

Video de la salida de Emelec

Video como no te voy a querer

Video juegos pirotécnicos en la preferencia

Video recibimiento de la hinchada

Links relacionados :

Instrucciones bajar archivos de Megaupload

Calendario de partidos

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aunque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando está en su dia,no entra ni el aire, las individualidades, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo él sabe a que quiere jugar.

Precios

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario... ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial