En la categoría : Fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 10 Oct, 2006

Gracias al aporte de Carlos Alfredo Malave, director del Foro «lo que te de la gana» dentro de emeleXista.com, compartimos con usted los videos del festejo de los goles en el Estadio George Capwell.

Esperamos que sobretodo los hinchas fuera del pais, disfruten del ambiente que se vive en el Capwell en cada partido que la fiel hinchada de EMELEC se hace presente para alentar al Bombillo. El hincha azul se hace presente en su estadio sin necesidad de promociones 5×1 ni funditas o botellitas. Que orgullo ser emelexista !!

Links para bajar los videos :

Presione boton derecho, y luego «guardar destino como» si usted utiliza Internet Explorer como navegador web.
Nosotros le recomendamos Mozilla Firefox, o en su defecto Opera que cambien es un muy buen browser. Animese a probar un mejor navegador de internet.

Un agradecimiento no le cuesta nada, y asi nuestros colaboradores se sienten mas motivados a aportar con esta campaña para enfervecer el emelecismo a traves de internet.

Paginas web interesantes :

Encuesta : óCree que en el paós puede darse un fraude electoral en las elecciones del 15 de octubre?

Encuesta : óEsta usted de acuerdo con la declaratoria de inconstitucionalidad de detención en firme dictada por el Tribunal Constitucional?

Calendario de partidos

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el DelfinSC. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabi. Leandro Vega: «Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo»

Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos. El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional. Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino.

Emelec vs Bsc

HISTORIAL ESTADOS UNIDOS ???? VS ECUADOR ???? QUE SE ENFRENTAN HOY 19:00 EN ORLANDO

Se han enfrentado en 14 oportunidades
5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0

Copa libertadores

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

El último partido disputado entre Estados Unidos y Ecuador fue el 16 junio 2016 por Copa América en Century Link Field, Seattle, triunfo local EEUU 2 (Clint Dempsey, Gyasi Zardes) Ecuador 1 (Michael Arroyo).

¡Ser azul es la mejor herencia! Por eso haz socio a tu hijo desde pequeño para viva increíbles experiencias como estos Scort kids Banco Santander que salieron con el Bombillo en nuestro partido ante Huracán por ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida

7 Comentarios

  1. david nieves

    puedes mandarme los goles de todo los juegos todos los domingos

  2. jimmy sarabia

    vamos mi bombillo a quito para desmostrarle que la altura para nosotros no vale lo que hagmos le mando muchos saludos a los gudadores de emelec lo importante es seguir adelante demostrarle que emelec sigue luchando para ganar y que este año somos los campeones arriba bombillo y ya lo y ya lo ve es el equipo de emelec

  3. alejoazul

    vamos toluca a ganar a esas nachas………. y no entiendo que tienen que estar poniendo aqui tonteras de fraude electoral????????? la principal slipknot aqui hay acceso directo a los borrachos del tablon (barra de river) no ha de ser de gana a ver explicate????????? y saludos…………

  4. Slipknot   -   PARA ALEJOAZUL Y VAMO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRR!!

    Por si aca, ya les contesté… Pilas… Vamos EMELEC!!!

  5. rafo azul

    hermanos azules sinceramente que es preocupante que el profesor garces a quien en muchas ocaciones he reconocido su capacidad para manejar el equipo de futbol de emelec no quiera entender que triviño tiene que jugar en la defensa por cuanto ya tiene la experiencia necesaria y a adquirido el don de mando que no la tiene ni marcos quiñones ni piter mercado para darle orden,confianza y seguridad a la defensa y por conscuencia contagian al portero elizaga.en el ballet azul si hay jugadores para que cumplan esa funcion todo esta en darles continuidad tales como jaime caicedo, silvano stacio o franklin corozo que mejor funciona en ese puesto que por cierto la hinchada fue muy duro y fuerte el sabado pero bueno tengamos fe en nuestro equipo que jugo bien especialmente en el segundo tiempo demostrando como siempere su buen futbol y trato al balon llegando con mucho peligro al arco contrario pero no se realmente que le pasaba a escalada quizas confiado o sobrado que casi no intervenia en las jugadas en cambio mondaini como siempre fue presa de las patadas de los rivale con la benia de el arbitro que solo se limito a sacar tarjetas amarillas a los del nacho en fin tenemos equipo joven y con mucha garra para llegar al titulo y mientras haya juventud tenganlo por seguro que seremos campeones como otros años en base a la gente nacida de nuestar cantera.

  6. GONZALO HIGUAIN

    GRACIAS PANAS POR COMPARTIR ESO VIDEOS..AGUANTE EMELEC…SIGAN CON ESA ACTITUD QUE SEGURO LLEGAREMOS HASTA LO MAS ALTO…POR SIEMPRE AZUL

  7. allan

    gracias loco estan bakanes !