Compartimos con ustedes los tan esperados videos de los goles, sobretodo por nuestros hermanos azules de corazon que viven en el extranjero, ademas por los coleccionistas que guardan todo lo que tiene que ver con Emelec, y por supuesto quienes deseamos enviarle estos goles por correo a todo barcelonista sufridor que conozcamos.

Incluimos el video del golazo de Luis Guillermo Rivera, quien define con frialdad tras un mal rechazo de el viejito Cevallos. Luego el 2do gol de EMELEC una jugada magistral, Mondaini le quita la pelota a “valgo más de 1 millón pero no he ganado ni un clásico” Soto, y le centra para que Escalada la roza y se meta por un ángulo increible. Además nos sugirieron que les compartamos la falta del “veterano mal perdedor” de Cevallos y aqui lo tenemos.

Luis Miguel Escalada les hizo el “chicken dance” a los Canarios, que no nos pueden ganar ni en playstation. (Update : ya pueden ver los videos online)

Haga click izquierdo sobre las fotos que le daremos a continuacion y se abrira en una nueva ventana una pagina en donde usted debe darle click al botón “download” para comenzar la descarga a su computador.

Sugerencia

:
Le recomendamos que dentro de su computador cree una carpeta “emelec videos” donde usted almacene los goles y videoclips de la hinchada que aquí compartimos con miles de emelecistas.

Primer gol : Luis Miguel Escalada anota y hace el “chicken dance” a los canarios.

Segundo gol : Luis Guillermo Rivera anota su primer gol en los clásicos, la hinchada lo ovacionó.

Jose Francisco Cevallos protagoniza un bochornoso acto de inmadurez al no saber perder y desquitarse de su vergudo en todo este año, al sentir impotencia porque nuevamente se le venía el 3er gol, comete esta estupidez, observelo usted y riase con sus amigos.

Comparta con otros emelexistas sus fotos o vídeos

Si usted ha tomado fotos o grabado videos, sobre Emelec, su estadio o su hinchada, escribanos un correo electrónico a la dirección : [email protected] y nosotros las publicaremos para que miles de emelexistas los disfruten, dándole a usted el crédito correspondiente por su generosidad.

Ver los videos online :

Próximos partidos

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial