fbpx
Califica este post

Un error en la habilitación del argentino Diego Bonelli dio lugar a que se origine un contragolpe en el que el atacante Daniel Vega habilitó a Ludueña, que con un tiro cruzado venció la resistencia de Banguera.

Antes del gol, el “Trapo” pudo inaugurar la cuenta en una combinación que la empezó Guerrero en el mediocampo, este cedió el esférico a Luis Guillermo Rivera que dio un pase a Vega, pero el remate del argentino fue rechazado por el meta policial.

Mientras tanto que la única opción de gol de los visitantes estuvo en los pies de Jhonny Baldeón. El “Rayo” burló al defensa Juan Triviño, pero no pudo definir con eficiencia ante el portero Xavier Guamán, quien por segunda vez en el año jugaba como titular debido a la suspensión del meta Elizaga.

Con la ventaja de 1-0, los millonarios se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, los policiales no variaron demasiado su esquema, mientras que EMELEC siguió manejando la ventaja obtenida en la primera mitad. Cuando se jugaban los 65 minutos llegó la segunda conquista para los eléctricos.

El juvenil Fernando Guerrero definió con precisión una acción en la que estuvo solo frente al guardameta Banguera. Posteriormente, Guerrero, quien salió entre los aplausos de los hinchas, fue reemplazado por el volante Ángel Mena.: : 

8) Emelec 33 puntos +2 GD
América de Quito (V).
Olmedo (L).
Barcelona (V).
U. Católica (V).
Mushuc Runa (L).

9) El Nacional 33 puntos 0 GD
Fuerza Amarilla (V).
América de Quito (L).
Guayaquil City (V).
Independiente (L).
Macará (V).

10) D. Cuenca 32 puntos -5 GD
U. Católica (V).
Fuerza Amarilla (L).
Macará (V).
LDU Quito (L).
Guayaquil City (V).

copa libertadores cabezones del futbol

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

libertadores emelec

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Escribe tu comentario usando Facebook