fbpx
Califica este post

emelexista emelec Emelec 2009

En EMELEC se sufre, pero se gana y se goza. El acostumbrado drama en el Capwell se extendió ayer hasta el último minuto, cuando recién los azules pudieron sentenciar el partido 2-1 frente al Zamora venezolano  para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Partido bombillo

El rival vino a emparejar el resultado global que estaba a favor de los azules 1-0, por la victoria en el juego de ida (en Barinas, Venezuela), y de entrada contuvo al equipo local, que intentó marcar su dominio con sus tres nuevos extranjeros, Pablo Pérez y Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, en cancha desde el primero minuto.

Declaraciones

Pero Pérez ni Raponi explotaron la creación. Apenas Rojas intentó ingresar con velocidad, pero pecó de individualidad.

Con los minutos, lejos de consolidarse, EMELEC mostró un juego fragmentado en su medio campos y comenzó a cederle el contragolpe a los llaneros.

A los 25 minutos, una falta de Carlos Quiñónez en contra del equipo visitante propició un tiro libre, que cobró de manera impecable Geovanny Pérez para establecer el 0-1 para el conjunto visitante.

Declaraciones
En la segunda fase, el entrenador Gabriel Perrone atinó en los cambios. Sacó a Rojas, quien se quemó en el ataque, y envió al veterano Guillermo Rivera, quien imprimió más movilidad en el mediocampo y al – milagroso” Franco Mendoza, quien logró el tanto del empate.

El gol salvador llegó a los 70 minutos. En una desconcentración de la zaga visitante, José Aguirre introdujo en la zona el balón, el golero rival Daniel Pérez hizo un mal rechazo, Mendoza tomó el rebote y ejecutó un efectivo remate.

Los minutos siguientes fueron dramáticos para Emelec, porque casi arriesga el resultado, ya que el equipo de Barinas contragolpeó y puso en apuros a los zagueros Mariano Mina y Marcelo Fleitas, que sacó un par de veces el balón casi sobre la línea de la portería.

Pero en un ida y vuelta, el balón le quedó a Peirone, quien avanzó al área rival,  burló en el borde del área a Valdés,  y sin importarle tener a un  zaguero rival en frente, remató un derechazo para decretar el 2-1 sobre el minuto de adición.

Emelec en vivo

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial