En la categoría : fotos
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 Ago, 2009

emelexista emelec Emelec 2009

En EMELEC se sufre, pero se gana y se goza. El acostumbrado drama en el Capwell se extendió ayer hasta el último minuto, cuando recién los azules pudieron sentenciar el partido 2-1 frente al Zamora venezolano  para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Partido bombillo

El rival vino a emparejar el resultado global que estaba a favor de los azules 1-0, por la victoria en el juego de ida (en Barinas, Venezuela), y de entrada contuvo al equipo local, que intentó marcar su dominio con sus tres nuevos extranjeros, Pablo Pérez y Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, en cancha desde el primero minuto.

Declaraciones

Pero Pérez ni Raponi explotaron la creación. Apenas Rojas intentó ingresar con velocidad, pero pecó de individualidad.

Con los minutos, lejos de consolidarse, EMELEC mostró un juego fragmentado en su medio campos y comenzó a cederle el contragolpe a los llaneros.

A los 25 minutos, una falta de Carlos Quiñónez en contra del equipo visitante propició un tiro libre, que cobró de manera impecable Geovanny Pérez para establecer el 0-1 para el conjunto visitante.

Declaraciones
En la segunda fase, el entrenador Gabriel Perrone atinó en los cambios. Sacó a Rojas, quien se quemó en el ataque, y envió al veterano Guillermo Rivera, quien imprimió más movilidad en el mediocampo y al – milagroso” Franco Mendoza, quien logró el tanto del empate.

El gol salvador llegó a los 70 minutos. En una desconcentración de la zaga visitante, José Aguirre introdujo en la zona el balón, el golero rival Daniel Pérez hizo un mal rechazo, Mendoza tomó el rebote y ejecutó un efectivo remate.

Los minutos siguientes fueron dramáticos para Emelec, porque casi arriesga el resultado, ya que el equipo de Barinas contragolpeó y puso en apuros a los zagueros Mariano Mina y Marcelo Fleitas, que sacó un par de veces el balón casi sobre la línea de la portería.

Pero en un ida y vuelta, el balón le quedó a Peirone, quien avanzó al área rival,  burló en el borde del área a Valdés,  y sin importarle tener a un  zaguero rival en frente, remató un derechazo para decretar el 2-1 sobre el minuto de adición.

Emelec en vivo

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

24 Comentarios

  1. Patricio Cevallos

    Ojala que este año Emelec haga un papel importante en la copa sudamericana y en el campeonato local…….con es garra y con la hinchada no tan numerosa en el pais es la que mas alentaen los 90 min vamos bombillo vamos emelec

  2. Lincoln Correa

    Saludos. Posiblemente muchas personas no estén deacuerdo con lo que voy a manifestar, pero es algo demasiado evidente como para no querer aceptarlo. es cierto que Emelec a los tiempos está en lugares estelares y participando en un torneo internacional como en los viejos tiempos pero también es cierto que nunca Emelec jugó tan feo como está jugando ahora, es que el Sr. Perrone no tiene tácticas ofensivas no hilvana jugadas (el equipo), siempre somos dominados. Tanto a nivel nacional como internacional no mostramos un juego como emelec ha estado acostumbrado ha mostrar durante toda su historia. si seguimos jugando de esta manera vamos a perder a los hinchas mas veteranos porque se les va a parar el corazón. por favor Sr. Perrone actualicese en jugadas ofensivas, pida videos del juego del Huracan de Cappa. El verdadero Reto de un estrenador de jerarquia es alcanzar logros sin matar el espectáculo del futbol…. Gracias

  3. Lincoln Correa

    vamos mi emelec carajo

  4. Lincoln Correa

    Saludos. Puede ser que muchos no esten deacuerdo con lo que voy a manifestar pero considero que a Perrone a pesar de todo le falta tactica ofensiva para jugar de local no puede ser que Emelec ningun partido de local pueda ganar en forma convincente pues ni a nivel nacional ni ahora internacional sabe jugar de local, no tiene variantes ofensivas no hilvana jugadas solo está supeditado exclusivamente a individualidades y esto ha pasado en todos los equipos que ha dirigido Perrone puede ser que Emelec consiga resultados pero historicamente para Emelec y los Emelexistas esto no es suficiente Sr. Perrone por favor actualicese en este aspecto y armese de valor para implementarlo en el equipo…. Gracias.

  5. livingston llerena

    BUENO SE GANO PERO SUFRIENDO,HAY QUE HACER MUCHOS CAMBIOS,TANTO EL MEDIO CAMPO Y LA DEFENSA SE HACE AGUA NO HAY COORDINACION,NO SE ENTIENDEN ES UN PUNADO DE ERRORES,ESPERO QUE EL TECNICO DE EMELEC HAGA CAMBIOS PERO MUY CERTEROS,YA QUE CON LOS BRASILENOS NO SE PUEDEN DEJAR ESPACIOS PORQUE ELLOS SI QUE DISPARAN DE FUERA Y MUY CERTERO,ESPERO QUE ME EQUIVOQUE Y QUE NO ELIMINEN A EMELEC,HAY QUE PONERCE PILAS YA QUE CADA PARTIDO DEVE JUGARSELA COMO SI FUERA UNA FINAL,SALUDES A TODOS LOS EMELEXISTAS DESDE NEW JERSEY,Y ARRIBA EMELEC CARAJO….!!!!

  6. azulejo

    ARRECHO BOMBILLO…es verdad j. quiñones es re malo ya debe de estar en la banca piensa que patea bien desde lejos y todos los partidos q quiere sorprender la saca del estadio y ademas es un profesional pasa jugando todos los dias y hace su animalada de expulsarse por 2 faltas inecesarias YA DEBE DE ESTAR EN LA BANCA gracias a Dios no va a jugar el proximo partido por la sudamericana perrone debe de darse cuenta…. vamos bombillo arrecho…. vamos hacer CAMPEON..

  7. frank rodriguez

    si perrone ha mantenido a jose luis quinones todo este tiempo no es por bueno ni porque le haya respondido ,sino por terco y porque se casa con algunos y no los manda a la banca que es donde deberian estar siempre y el otro quinones que vaya al banco tambien ese puesto se lo gano achilier y lo hizo mejor

  8. frank rodriguez

    primeramente quiero decir que con perrone emelec ha perdido su identidad futbolistica,emelec no juega a nada y por primera vez en la historia de local ganamos de suerte o sufriendo,cuando antes dabamos catedra en nuestro estadio y todos los visitantes inclusive la basura se iban goleados minimo un 3 a 0,ahora no nos respeta nadie y hasta el santa rita o el rocafuerte llegan a ganarnos y hacernos pasar ridiculo en nuestro estadio. segundo punto,a este muchacho rojas se le han subido los humos y se cree la estrella del equipo es amarrabolas ,juega para el solo y por ultimo patea como nino de 5 anos,por favor que le ensenen que esta en un equipo grande ,tiene cualidades y hay que explotarlas y si no aprende al banco emelec ha tenido grandes punteros como aviles,fernandez,miori,cibeyra y no se han creido estrellas y han jugado para el equipo. y tercer punto,jose luis quinones tiene que ser alternativa no titular,bieron la estupides que hizo,eso no hace un buen jugador fue una estupides que nos pudo dejar fuera y perrone tiene que darse cuenta que cada que manda a rivera el equipo juega mejor y tiene mas orden.hasta cuando sr perrone a emelec le llamaban el ballet azul por su gran juego de conjunto y su trato elegante al balon con usted solo jugamos al susto y al chiripazo. gracias

  9. EVEMELEC=)

    AGUANTE MI BOMBILLO!!!!
    POR SIEMPRE CAMPEON… ERES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR!!! SIGUE DANDONOS MAS ALEGRIAS!!!
    X SIEMPRE TE VAMOS A ALENTAR ERES PARTE IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS…
    AHORA CONTRA EL EQUIPO DE BRASIL, A PONERSE LAS PILAS Y A GANAR COMO SIEMPRE=)
    **** TE AMO MI BOMBILLO****
    ****TE AMO JOSE AGUIRRE****

  10. YOSOYPEPITO

    AHHHH BUEN PARTIDO solo que sufri asta el ultimo,andaba que me comia asta las unas de los pies y asta diarrea me dio cuando nos clavaron el 1ro,bueno OE ELIZAGA ESA CAMISETA QUE TE PUSISTE EN EL PARTIDO DEL ZAMORA RECONTRA, QUE VACANSISIMA,a todos los pives se pasaron,voi a hablar con ELIAS WATED Y NASSI NEHME ,PARA CONPRARLOS YAA SOLO, que mariano mina y los quinones estaban, un poco nerviosos,bueno para la proxima, felicidades a GLADIADOR FLEITAS,Y AL SUERTUDO .LECHUDO,AL COISIDENCIA,NOOO ES EL MILAGROSO,JA JA JA DE FRANCO,BUENO PANAS SIGANLE METIENDO,QUE ASI ESTAMOS BIEN SOLO QUE EN EL PARTIDO DEL BARCE A ESE AY QUE GANARLE Y NO TENER MISERICORDIA, UNA VES NOS MANDARON A LA V, PERO DIOS TE DA LA REVANCHA, AHORA EJECUTENLO CUANDO TOQUE LA REVANCHA AHH MI PANA CHOLITO QUIROZ, BRODER JUGASTE, CON EL ALMA,AUNQUE SE QUE TU CORAZON ESTA MANCHADO, DE AMARILLO,CUANDO TE CONVIERTAS A JESUS, TE VOLVERAS AZUL,de corazon a perrone oienso que deveria darle juego a, LUIS ZANBRANO Y AL FREDI NAZARENO,ESOS MANES METEN Y HABLANDAN, AL FLACO AGUIRRE,TE PASASTE,INPECABLE, A TODOS LES MANDO UN ABRAZO, NO MEJOR UN BESO ,,JAJAJA NOS VEMOS ””’EMELEC DIOS ESTA CONTIGO””’

  11. vacanazul

    hola como stan panas, les cuento que el partido de ayer,perrone lo planteo bien solo que por esas, cosas los quinones,estubieron un poco nerviosos,el primero en cometer, una falta, cuando no era el ultimo honbre , y el 2do por hacerse expulsar tontamenten no habia nesesidad de cometer otra falta cuando ,ya te sacaron carton amarillo.Y LA FALLA DE PERRONE ES QUE EL DEVERIA CANBIAR RAPIDAMENTE AL QUE LE DAN TARJETA AMARILLA,POR QUE PARA LA PROXIMA LE DARAN LA ROJA,COMO A JOSE LUIS QUINIONES, ALLI FALLO EL TECNICO Y NO ESPERAR, A QUE TE BOTEN AL JUGADOR PARA QUE AL ULTIMO TERMINAR SUFRIENDO,EN ESE PARTIDO LO GANAMOS SOLO POR QUE DIOS QUISO QUE LO GANARAMOS NADA MAS,TODA LA PRENSA INTERNACIONAL DICEN QUE EL ZAMORA DEVERIA HABER TENIDO MAS SUERTE, Y ES LA VERDAD.QUE BUENOS LOS EXTRANJEROS FELICIDADES PIVES TODOS JUGARON VACANSISIMO AHHH Y A JOAO ROJAS YA BAJALE BRODER,QUE CUANDO TE ENOJES PIERDES QUE BIEN QUE TE CANBIARON,PARA QUE NO SE TE SUBA,TE CRITICO PERO NO PARA CONDENARTE, SI NO PARA QUE ES DE HUMANOS FALLAR, ANIMO TE APOYO bueno felicidades, ahh y ah ELIZAGA BRODER QUE COLOR DE BUZO O CAMISETA QUE USASTE ESTA VAAACANSISIMA, BRODER tapaste chevere y al milagroso eres el milagro de EMELEC EL UNICO NO HAY EN EL MUNDO OTRO ABRAZOS LOS VEO

  12. ING. JAIRO PISCO

    J. quiñonez es un buen jugador a mi parecer ademas no deben de insultarlo porq si perrone lo ha mantenido titular indiscutible en todo el año es por algo no crees… Deja de escribir tus comentarios mediocres q no ayudas en nada al equipo

  13. Eddu

    Nos falta mucho poder de ataque eso de defender el resultado no nos va a servir en brasil tenemos q cambiar esa actitud de conformarnos con un gol…………..VAMOS EMELEC DEMUESTRA TU FUTBOL NO TE CONFORMES QUEREMOS LA COPAAAAAAAAAAAA…………………..

  14. LUIS R.T.D.

    @RODRIGO: @RODRIGO: BUENO CONSIDERO QUE PRIMERO DEBES MEDIR TUS EXPRESIONES RACISTAS Y NO TE GUSTARIA QUE TE TILDEN DE BURRO , QUE DE PASO SI PARECES POR TU IGNORANCIA AL TRATAR CON ESOS APELATIVOS.
    Para una proxima cuida tus expresiones.

  15. RODRIGO

    LA HINCHADA GANO EL PARTIDO

  16. Adan Fuentes

    buena equipo… solo necesitamos que los refuerzos se acoplen y se juntes mas actuando como equipo dejando el individualismo atraz y vamos a dar pelea en la sudamericana…y a perrone que se desahueve y que cuando hagamos un gol busquemos el segundo, y cuando venga el segundo, meterles el tercero y asi. pues no me acuerdo el partido en que emelec gane por mas de 1 or 2 goles.

  17. azulejo

    arrecho bombillo j.quiñonez que de a gaver ya creo que debes comer banca x animal. lo de Perez es un jugador que se demuestra mil veces x el centro no por las puntas el equipo para mi opinion debe jugar de la sigiente manera.

    elizaga

    quiñonez fleitas mina aguirre

    perez quiroz

    j. rojas raponi

    mendoza peirone

  18. Francisco

    Que arrecho mi EMELEC, como grite esos goles ayer me quede sin garganta, asi te quiero ver siempre ganando por sobre todas las cosas….A EMELEC YO LO LLEVO EN EL CORAZON, XQ LA VUELTA VAMO A DAR YO NO TE DEJO DE ALENTAR…SOY DEL POZO SOY..!!!!!!!!

  19. Pablo A. Jarrín

    Yo pienso que los extranjeros nuevos deben foguearse un poco más, falta que se asienten un poco, pero si van a dar los resultados esperados.

    Arriba mi Emelec del alma

  20. CESAR LEONARDO

    ESE ES EL EQUIPO SUFRIENDO PERO GANA, AUNQUE LE FALTA MS GANA Y CONVENCIMIENTO DE SI MISMO HAY QUE METERLE ARRECHERA EN LOS DEMAS PARTIDOS VAMOS EMELEC ARRIBA CON LOS GRANDES TE QUIERO VER SIEMPRE….

  21. Jl

    Los brasileños nos van a eliminar fácilmente si los jugadores no empiezan a cambiar de actitud y de fúltbol y también Perrone debe cambiar, no me parece que cada vez que hacemos un gol, empecemos a defendernos en lugar de buscar hacer más goles. Esa actitud es mediocre Sr. Perrone y Emelec es una institución que no debe care en la mediocridad.

  22. Jl

    Ganamos, pero muy mal partido que realizó emelec, lamentablemente estamos ganando por garra y por el apoyo de la hinchada aunque a veces también ya se cansa. No puede ser que el equipo siga haciendop pésimas actuaciones sobre todo en un torneo internacional y que ganemos màs por suerte que por fútbol. Emelec debe mejorar bastante

  23. KUNA

    Una Huevada, no me convencio, falta mejorar ese medio campo, casi nos complican unos desconocidos, cuidad que los brasilenios no son chiste

    aguante EMELEC

  24. Hugo Collaguazo

    que rico saber que existe EMELEC,,,bueno les cuento que el partido contra los brasilenos ,margarita y piedad &raton lo van a ir a ver,,,Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía