Gracias a la gentileza de Eduardo Ochoa ( Blith) de la Boca del Pozo Manta, compartimos con uds los goles del ultimo partido donde nuestro amado Bombillo le dio una paliza a domicilio a los “Guacamayos” desquitandose asi del empate 2-2 que se nos llevaron fechas atras.

Emelec ahora tiene 12 fechas invicto y nos hace soñar a todos con una posible clasificacion a Copa Sudamericana y bonificar con 3 puntos. Aun nos falta jugar el proximo miercoles contra el http://www.cdolmedo.com”>Centro Deportivo Olmedo en el Capwell y luego contra Deportivo Quito en el Estadio Olimpico Atahualpa.

Reproduzca el video online :

Presione el boton “play” para comenzar la reproduccion del video, le pedimos que tenga paciencia, pues dependiendo de la velocidad de su conexion a internet, usted podra disfrutar mejor el video.

Si usted navega en un computador antiguo, puede bajar el Adobe Flash Plugin para poder ver el video en su navegador de internet.

Si usted desea bajar el video, puede usar la extension Video Downloader para Mozilla Firefox.

Si usted desea ver mas videos, puede visitar EMELEC Youtube Videos

Se dice del Bombillo :

Prensa Argentina : EMELEC puntero en Ecuador

Emelec y Barshelona recuperan el liderato en el fútbol ecuatoriano

Precio de entradas

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final. Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Próximos partidos

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo. Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial